Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos y primaverales días... aquí da gusto salir a la calle en estos días, todo florecido y con olor a primavera. Mi calle está llena de naranjos, y todo huele a azahar :):):) una maravilla

En fin, no siempre tenemos que dar partes malos del tiempo, pronto llegará el calor y ya será otro cantar
:lol::lol:

Un día menos para la kdd
8)8) ufff qué ganas tengo

Me pones completito que me preparo para irme a pilates

Feliz día a todas
:beso::beso::beso::beso:

Un completito marchando!!

k bien que vayamos a tener buen tiempo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: en la kdada...

no nos queda na :anda-ya::anda-ya::):):)

Disfruta de la clase de pilates y de la cuenta atrás :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• suila

4

• luna_mj8

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :):meapunto: otra que ha dormido fatal :frito:

Creo que cada hora....me dan unos sofocones :grrr: horribles, miedo me dá que empieze el buen tiempo :nodigona: antes con destaparme era suficiente, encambio ahora, tengo que abanicarme y hasta pasearme, total que he estado danzando toda la noche, enfin....que hay que ponerse las pilas :porfavor: y a la marcha.

Planchando estaba, haciendo tiempo para desayunar con vosotras....y como hoy toca clase....tengo que dejar la comidita hecha.....

Hoy deberias haber puesto el pan de Concha (grebecci ) para que las que nos gusta saladito......como estás a tiempo :dientes::up: para el bocadillo jeje

Espero que paseis un gran dia.

Que envidia me dais con la kedada :nodigona: ya sabia yo que cuando se acercase el día......me pasaría, me acordaré de vosotras en cada momento :D:):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Después del parón y tras las vacaciones me paso a desayunar con vosotras, puedo?? :nodigona::nodigona:

Por aquí esta feillo, fresquito y dicen que va a llover, con la cantidad de lavadoras que tengo por hacer, aunque lo peor es luego...planchar, que poco me gusta... :grrr::grrr:

Yo he dormido de maravilla, y es que ya echaba de menos mi cama, mi casa y mi "normalidad" cada año me vuelvo más casera... :duda::duda:

En fin, que empiezo con el deporte, así que, un cola cao con ese bizcocho tan rico y unas fresitas de postre que me privan, eso sí con nata, una que es golosa :dientes::dientes:

Que paseís buen lunes :beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes!!
11º, nublaillo...aunk decian k hasta el jueves no se fastidiaria..San Julio.

Toy lesionada :( ..el viernes me callo una silla..a plomo y me pillo los pies, en el izq, me salio el moraton en el m1 y a vivir..pero el derecho no, lo pillo de pleno en el empeine, no tengo nada..ni derrame, ni nada..solo esta hinchao, aunk ya no me duele
En la ofi, con taconazos fassion :nodigona: ..ha bajao, pero no tanto, como para poner botas o los zapatos normales :duda:

Habra k darse al cafe, necesito mucho carburante :up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, he madrugado mucho y hace un rato subió una vecina llorando diciendo que se terminaba de morir su marido, le he dado un tranxilium con leche , es joven, que penita
Besinos y feliz´lunes

:(:(:(:(

k penita

Me imagino el mal trago...

Un besito y fuerzas para tu vecina :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

BUenos y calurosos días.
Ayer aquí tuvimos un día de verano, empezaron las caravanas a las playas , la verdad es que se estaba de miedo.
Empezamos el lunes con ganas y un buen desayuno.
Me pido un completo y feliz semana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):meapunto: otra que ha dormido fatal :frito:

Creo que cada hora....me dan unos sofocones :grrr: horribles, miedo me dá que empieze el buen tiempo :nodigona: antes con destaparme era suficiente, encambio ahora, tengo que abanicarme y hasta pasearme, total que he estado danzando toda la noche, enfin....que hay que ponerse las pilas :porfavor: y a la marcha.

Planchando estaba, haciendo tiempo para desayunar con vosotras....y como hoy toca clase....tengo que dejar la comidita hecha.....

Hoy deberias haber puesto el pan de Concha (grebecci ) para que las que nos gusta saladito......como estás a tiempo :dientes::up: para el bocadillo jeje

Espero que paseis un gran dia.

Que envidia me dais con la kedada :nodigona: ya sabia yo que cuando se acercase el día......me pasaría, me acordaré de vosotras en cada momento :D:):):beso::beso::beso:

A conchita la tengo castigada sin saladito por no venir a la kdada :nodigona::nodigona:

No hay saladito que valga!! :grrr::grrr:

Durmiendo mal... y ya estás con la plancha??? :o:o

cuidadito eh??? que con sueño cualquier actividad es peligrosa... :wink:

Te toca ponerte a cocinar?? :duda::duda: no tienes restos de ayer??? :duda::duda:

Yo he dejado unas pencas cocidas... y tengo salsa boloñesa hecha... pero la mezcla a estas horas no me apetece nada!!

ya veremos qué es lo que cae :lol::lol::lol::guapa::guapa:

De la kdada :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Después del parón y tras las vacaciones me paso a desayunar con vosotras, puedo?? :nodigona::nodigona:

Por aquí esta feillo, fresquito y dicen que va a llover, con la cantidad de lavadoras que tengo por hacer, aunque lo peor es luego...planchar, que poco me gusta... :grrr::grrr:

Yo he dormido de maravilla, y es que ya echaba de menos mi cama, mi casa y mi "normalidad" cada año me vuelvo más casera... :duda::duda:

En fin, que empiezo con el deporte, así que, un cola cao con ese bizcocho tan rico y unas fresitas de postre que me privan, eso sí con nata, una que es golosa :dientes::dientes:

Que paseís buen lunes :beso::beso:

Buenos días!!!

Claro que puedes!!!! te echábamos de menos!! :wink: :wink:

Te pongo tu completito... y aprovecha a lavar antes de que empeore el tiempo... yo ayer puse 3 lavadoras... pero no tengo problema xk a las toallas y sábanas les meto un tiempito de secadora y listo!!

Plancha???? yo de eso no uso :duda::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...