Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buen lunes!!
11º, nublaillo...aunk decian k hasta el jueves no se fastidiaria..San Julio.

Toy lesionada :( ..el viernes me callo una silla..a plomo y me pillo los pies, en el izq, me salio el moraton en el m1 y a vivir..pero el derecho no, lo pillo de pleno en el empeine, no tengo nada..ni derrame, ni nada..solo esta hinchao, aunk ya no me duele
En la ofi, con taconazos fassion :nodigona: ..ha bajao, pero no tanto, como para poner botas o los zapatos normales :duda:

Habra k darse al cafe, necesito mucho carburante :up::beso::beso:

Cafeeeeeee y el pie en alto... a ver si se baja la inflamación... :herida::herida:

Me imgagino el modelito fassion :lol::lol::lol::nodigona:

Al que no le guste... que no mire 8)8)8):guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• suila

4

• luna_mj8

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

BUenos y calurosos días.
Ayer aquí tuvimos un día de verano, empezaron las caravanas a las playas , la verdad es que se estaba de miedo.
Empezamos el lunes con ganas y un buen desayuno.
Me pido un completo y feliz semana.
:beso::beso::beso:

Aquí lo tuvimos el sábado... aunque ayer hizo casi bueno!... pero no dura eternamente :lol::lol::lol:

Te pongo un completito y que el lunes vaya fantástico!!

:):guapa:
Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí está el día nublado, pero llevamos dos días preciosos, aunque creo que para hoy ya dan agua

Para mí un completito

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Completito marchando... del tiempo ... andamos igual!! salvo que yo he oído en la radio que hoy despejará :duda::lol::lol::lol::lol: no me creo nada!! :nodigona:
Enlace al post

¡ Hola buenos días !

¡Parece que eso de despertarnos por la noche ha sido algo mas común en algunas! pues yo he pasado una nochesita bastante regular :(

Bueno, hay que echarle ganas al día y a ponernos las pilas, que no nos queda otra. :D:D:D

Un completito, que el desayuno está muy rico. :wink:

¡Buen lunes a to@s.! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ Hola buenos días !

¡Parece que eso de despertarnos por la noche ha sido algo mas común en algunas! pues yo he pasado una nochesita bastante regular :(

Bueno, hay que echarle ganas al día y a ponernos las pilas, que no nos queda otra. :D:D:D

Un completito, que el desayuno está muy rico. :wink:

¡Buen lunes a to@s.! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno días!
Que día mas bonito y caluroso que hizo ayer… celebramos el 60 aniversario de la tia de mi chico y nos invitaba a comer a una Masía a… fue muy bonito!
Hoy nada mas salir de casa unas gotas que ya hacían presagiar que aquí empezamos la mañana con lluvia y aunque no con frío pero sí que bajan las temperaturas…
Esta semana se me hará larguita ya que este sábado tengo guardia… pero a cambio tendré fiesta el viernes que viene Sant Jordi
Tengo que decidir qué libro quiero para sant jordi… jejeje que me ha dicho que por favor de cocina no! Jejeej
Y no sé si alguno de masajes para disfrutarlos los dos! Jejejeje
Miriam por fis… un cafelito cargado que apenas he dormido 4 horas… que anoche no había manera de dormirme y me enganché al libro de Mercedes Asensi el último Catón… y no veas que vicio!
:grrr:

Enlace al post

Aqui ya ha empezado a chispear... :frito::frito::lol: Me tomo el desayuno...Y hoy también me toca planchaaaa :frito::frito::frito:
te has enterado Santander :dientes::duda::frito::frito::frito:

me he enterado de qué???? :duda::duda::duda::guapa:

:frito::frito::frito::frito: de ésto :frito::frito::frito::burla:[/quote:17gc52tw]

De que te gusta mucho ese icono?? :duda::duda:

A mi me reucuerda a Tamyff en el AI...

Por cierto... sabemos algo de ella? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...