Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias 8)

Muucho sueño, otra del club de las que han dormido mal :frito: esto no es manera de empezar la semana

Ayer yo tambien entre a desayunar pero no estaba abierta la cafeteria :( asi que personal descansando que tambien es bueno. Luego marche al puerto a sentarme al solin y ver esquiar a los demas :evil:

Covaro....ponle mucho frio y pomaditas :porfavor: ya me contaras . :porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar, fresitas y algo ¿saladito? :meapunto: el bizcocho para merendar

Feliz lunes
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• suila

4

• luna_mj8

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡ Hola buenos días !

¡Parece que eso de despertarnos por la noche ha sido algo mas común en algunas! pues yo he pasado una nochesita bastante regular :(

Bueno, hay que echarle ganas al día y a ponernos las pilas, que no nos queda otra. :D:D:D

Un completito, que el desayuno está muy rico. :wink:

¡Buen lunes a to@s.! :beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno rico marchando!! y qué tal estás tu?? y tu mami??

Espero que vayáis cada día mejor para que puedas acercarte a conocernos :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aquí soleados ya empieza a calentar el sol que gustooooo :):):)
me acabo de levantar estaba perra hoy así que aun estoy espesita , ponme un café y las fresas ya pongo yo los cereales :lol::lol: que paséis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol de momento han dicho que lloveria

Yo hubiera dormido de un tiron si no me hubieran despertado, la mayor que se le habia acabado el agua, tenia miedo de no volver a dormirme porque me desvelo con mucha facilidad, pero al final cogi el sueño.
Ultimo dia de vacaciones, esta tarde tenemos cumple y mañana comenzaremos con la rutina.

Un trocito de bizcocho con colacao y fresitas, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días hermosas.
Los niños ya empezaron al cole, qué bien
:) , pero como nos ha costado levantarnos.......Y por aqui qué día mas tonto, encapotado...hace fresquito (con lo bueno que hizo los días anteriories).
Acabo de tomarme un zumo de naranja. Seguiré enseguida con un pedazo de café de los mios (grande y cargadito) y no se si tomarme los cereales integrales o cogerme un cacho de ese bizcocho...tiene una pinta.....
Sigo abriendo la boca...por Dios....como cuesta empezar con la rutina....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno días!
Que día mas bonito y caluroso que hizo ayer… celebramos el 60 aniversario de la tia de mi chico y nos invitaba a comer a una Masía a… fue muy bonito!
Hoy nada mas salir de casa unas gotas que ya hacían presagiar que aquí empezamos la mañana con lluvia y aunque no con frío pero sí que bajan las temperaturas…
Esta semana se me hará larguita ya que este sábado tengo guardia… pero a cambio tendré fiesta el viernes que viene Sant Jordi
Tengo que decidir qué libro quiero para sant jordi… jejeje que me ha dicho que por favor de cocina no! Jejeej
Y no sé si alguno de masajes para disfrutarlos los dos! Jejejeje
SantanderM por fis… un cafelito cargado que apenas he dormido 4 horas… que anoche no había manera de dormirme y me enganché al libro de Mercedes Asensi el último Catón… y no veas que vicio!
:grrr:

Lo primero.... te he editado la "cita"... :pelea::pelea:

Se ve que has dormido poco... y que es lunesssss :lol::lol::lol:

Te pongo un cafe cargadito :guapa::guapa:

Ese libro me lo leí hace unos años y me gustó,.... pero también conozco gente que nanai... :duda:

El último que he leído y que me ha gustado mucho ha sido "el abanico de seda" :):)

Bueno... ánimo con la semanita! :wink: :wink: aunque sea larga :wink: :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
No he podido entrar antes de bajar a desayunar, por eso ando tan tarde.
Por aqui el tiempo se ha jorobado :evil: 2 dias buenos y........ hace hasta frio y bastante nublado. Yo tampoco he dormido mucho, pero es que mi cabeza se estaba imaginando mi nueva casa con los muebles que compramos el sabado :lol::lol:
Ya solo nos falta firmar y que nos den las llaves :up: y a disfrutar de estos dias buenos que se supone que vendran :nodigona: .

Ponme un trocito de bizcocho y fresas, aunque no las veo :nodigona:

Que paseis un buen ida tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Otra que ha dormido , bueno, que ha estado en la cama regular : mi bicho este finde que hemos estado fuera ha dormido 7 horas del tirón, y, ahora en casa ni 3 y media
:cry::cry::cry: , la madre que lo parió .. vaya, creo que voy a ser yo.

El curso de galletas superdivertido lo recomiendo un montón, a este seguro que le saco más rendimiento que al de fondant, veo más práctico hacer galletas que megatartas, además creo que también mucho más fácil. Me ha encantado, la gente estupenda y la tienda un horroooooor: se me caía la baba a cada paso, si pensais pasaros en la kdd traeros leuritos de más
:nodigona::nodigona: . Por cierto, he puesto en el post de la kdd lo de la 3ª feria outlet de Málaga, hay descuentos en todo desde ropa a informática y, es ese fin de semana.

Os dejo que estoy esperando al fontanero que otra vez se me rompió el termo y no tenemos agua caliente
:evil::evil:. Feliz dia a todos.

Enlace al post

¡ Hola buenos días !

¡Parece que eso de despertarnos por la noche ha sido algo mas común en algunas! pues yo he pasado una nochesita bastante regular :(

Bueno, hay que echarle ganas al día y a ponernos las pilas, que no nos queda otra. :D:D:D

Un completito, que el desayuno está muy rico. :wink:

¡Buen lunes a to@s.! :beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno rico marchando!! y qué tal estás tu?? y tu mami??

Espero que vayáis cada día mejor para que puedas acercarte a conocernos :porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:

Mi mami, cada vez mejor, yo regulín, :( .

Pero me han dicho el cupo de reservas está ya cerrado. :( y que no me puedo apuntar. :cry:

El problema es que, hasta muy próximo al día, no sabré si podre ir. :(

En fin, que no sé cómo lo haré, porque tengo muchas ganas de ir. :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Muucho sueño, otra del club de las que han dormido mal :frito: esto no es manera de empezar la semana

Ayer yo tambien entre a desayunar pero no estaba abierta la cafeteria :( asi que personal descansando que tambien es bueno. Luego marche al puerto a sentarme al solin y ver esquiar a los demas :evil:

Covaro....ponle mucho frio y pomaditas :porfavor: ya me contaras . :porfavor:

Cafe doble solo frio y sin azucar, fresitas y algo ¿saladito? :meapunto: el bizcocho para merendar

Feliz lunes
:beso::beso::beso::beso:

Me parece muy bien que tomaras el sol y que no forzaras :D:D así que te pongo tu café raro y un pinchin de tortilla

xp8pht.jpg

Por buena!! :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...