Jump to content

Un castillo para mi princesita.

Puntuar este tema:

TERESALM

Recommended Posts

Re: Un castillo para mi princesita.

Pero que preciosidad :plas::plas::plas: ' date='que paciencia que hay que tener para conseguir esto,yo seria incapaz.Si puedes,podrias decirme cómo haces el fondant en la Th? gracias,y gracias por compartir esta obra de arte :D:D[/quote']

Gracias

Para el fondant en la thermomix mira esta página de DECOTARTA, lo explica muy bien y sale genial.
http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=900&blogId=19

( el enlace directo no va bien, pero si le das a copiar la dirección y después la pegas te saldrá la página )

La tarta es preciosa, menudas manos guapa, yo estoy pendiente de hacer un curso pero ver las cosas que hacéis no me deja duda de que nunca seré capaz de llegaros a la suela del zapato, hice lo que dijiste de pegar la dirección pero aún así no me deja verlo, :beso::beso::beso::beso:

Lo siento mucho cariño. Prueba de poner en el buscador "DECOTARTA" o bien blogolosas y entras en el blog de jalu. Después ves a ver las recetas de paso a paso.

Hola, entré en decotarta y llegué a un blog que es de silvia según ponía que no sé si es ese pero que cosas mas bonitas hace esta chica, no me ha dado tiempo a ver casi nada, solo el paso a paso del fondant de nubes y poco mas pero me encantó lo que ví, os lo recomiendo y lo del fondant lo probaré, tengo la thermomix pero no la nueva, tengo la anterior pero imagino que dará igual, gracias por compartir esta tarta con nosotras y gracias por enseñarme donde encontrar el paso a paso porque creo que me voy a acostumbrar a hacerlo ahí a ver que tal sale, bicos desde vigo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TERESALM

11

• marielpb

2

• charof

2

• meigauxia

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o Madre mía, qué preciosidad!!!!!!!!!!!!! :o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un verdadero espectaculo verla y me imagino q comerla . . . mucho más "aunque más rápido también" :lol:

Qué envidia . . . es una de las más bonitas q he visto.

Enhorabuena artista . . . :up:

Gracias por compartirla :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Preciosa¡¡¡ Voy a intentar hacer un castillo dentro de poco, pero no se como hacer los torreones ¿me puedes decir como los haz hecho para que queden tan derechitos y la torre puntiaguda?

Gracias

:plas::plas::plas:

Enlace al post

Preciosa¡¡¡ Voy a intentar hacer un castillo dentro de poco, pero no se como hacer los torreones ¿me puedes decir como los haz hecho para que queden tan derechitos y la torre puntiaguda?

Gracias

:plas::plas::plas:

Como ya he explicado, las torres las hice de pastillaje. Cuando tienes la pasta hecha y ha reposado, la estiras igual que estirar el fondant, recortas un rectángulo y forras un cilindro ( en mi caso de madera ), que no sea de cartón porque se pega, y lo dejas secar de pie, no tumbados, hasta que esté duro. Para las puntas, compra cucuruchos de helado que los venden en el mercadona y fórralos de fondant ayudándote impregnado el cucurucho con un poco de mermelada. Te quedará perfecto.
Enlace al post

¡¡¡¡que tartazo!!!!cuando veo estos posts me dais una envidia....no me siento capaz de hacer cosas tan bonitas y les encantaría tanto en mi casa...(aunque cada vez menos, como en todas las casas, mis hijos también crecen :cry: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...