Jump to content

Bueno...esta semana: MAS 800 gramos. TOMAAAAAAA¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, creo que esto va aqui...Flexi+18..

Pues nada la semana ha pasado factura :herida: +800gr. del ala¡¡¡
la semana mal hecha con alevosía y nocturnidad¡¡¡ :lol::lol::lol:
desde el miércoles de vacaciones y con la familia...era de esperar :anda-ya:
Bueno, me voy a poner las pilas esta semana hay que perderles..... :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bueno...esta semana: MAS 800 gramos. TOMAAAAAAA¡¡¡¡

Yo personalmente, me he plantado, y lo haré bien hasta que llegue, ni fines de semana ni gaitas, lo he conseguido con lo perdido, ahora no sera menos, a mi me daba dado igual, cenas ,comidas, cumpleaños...etc....siempre dentro de mis puntos, vamos que los demás comían de todo, y yo lo que me tocaba, así que a partir de hoy IGUAL¡¡¡
( me motivo yo sola :lol::lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo personalmente' date=' me he plantado, y lo haré bien hasta que llegue, ni fines de semana ni gaitas, lo he conseguido con lo perdido, ahora no sera menos, a mi me daba dado igual, cenas ,comidas, cumpleaños...etc....siempre dentro de mis puntos, vamos que los demás comían de todo, y yo lo que me tocaba, así que a partir de hoy IGUAL¡¡¡
( me motivo yo sola :lol::lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso:

Así hay que ser formalita (no como otra que yo me sé) :plas::plas:
Enlace al post

:up: Muy bien Trampo! con esa actitud seguro que te quitas esos tres kilillos en dos patadas :beso:

Net en dos patadas..no lo se :nodigona::lol::lol::lol:
Pero si es cierto que a mi los findes y compromisos no me dan miedo, YO no como segun que y punto...de hecho pregunto SIEMPRE que hay de comer...y si no me va bien...me llevo lo mio :dientes: , como yo no tengo a nadie de compromiso, son AMIGOS, pues ni ofendidos ni na de na.... :anda-ya: siempre respetándome. :up:
Pero me los quito.....en 2 patadas o en 10 pero me los quito :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Yo lo que hago es invitarlos a comer a casa, me gusta cocinar y de paso no me salgo de los puntos porque los pongo a todos a comer de dieta :nodigona: Aunque bueno, con los platazos que hay en el recetario tampoco se dan cuenta... Pero los fines de semana, y más ahora que viene el buen tiempo, son un peligro...

Y si no son 2 patadas, pues 10, pero que no se acomoden que se van fuera!!! Hala, para tus tres kilos :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...