Jump to content

Panificadora Lild

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Llevo tiempo pensando en comprar esta panificadora y he leido que por lo visto va de categoría. Merece la pena, no???? lo que pasa es que yo no me entero de cuándo sale a la venta en el Lidl. Alguna sabe cuándo va a salir????

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• bruxa

9

• fenixvero

8

• kimnovak

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Panificadora Lild

Pues yo no la tengo y no se como va, ademas no quiero informarme mucho sobre panificadoras, porque despues me entra gana de comprar, ya me ha pasao con el HornoTC que estoy a punto de comprarme.
Y creo recordar que hace poco salio la oferta en el Lidl, a ver si alguien te puede ayudar mas que yo

Enlace al post

Ok.... a ver si me puedo pasar mañana o el miércoles y les queda alguna en el lidl que tengo más cerca de casa, aunque tengo que pillar a mi marido porque hay que ir en coche y yo no conduzco.

Yo pensaba que en cuanto salían a la venta se las llevaban como churros!!!!

Por cierto alguna sabe el precio???

Enlace al post

Me parece que estan sobre los 44 euros. Cuando salen se las llevan como churros, pero esta vez lidl a pensado con la cabeza y trajo un monton, porque yo nunca habia visto tantas en el lidl de mi ciudad.

Enlace al post

Me parece que estan sobre los 44 euros. Cuando salen se las llevan como churros' date=' pero esta vez lidl a pensado con la cabeza y trajo un monton, porque yo nunca habia visto tantas en el lidl de mi ciudad.[/quote']

no recuerdo lo que me costo,pero creo que es algo mas cara

Enlace al post

Nosotros no somos de comer mucho pan pero para lo que cuesta y con una niña de casi 15 meses yo creo que sí que la amortizaremos, no???? luego la harina dónde la compráis, también en lidl????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...