Jump to content

Panificadora Lild

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Re: Panificadora Lild

Qué ganas tengo de tenerla..... ahora mi marido en cuanto la vea me echa de casa.... jajajajajajaja..... pero bueno... yo creo que la panificadora no es nada compatible con las dietas. Pero bueno.... tengo una niña en pleno crecimiento y mi marido también está en pleno crecimiento!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• bruxa

9

• fenixvero

8

• kimnovak

2

Top Foreros En Este Tema

Ya tengo mi Panificadora en casaaaaa!!!!! he comprado la harina también en el lidl que ya viene preparada.... pero ahora no me atrevo a hacer el pan yo sola para que haya para comer y creo que me esperaré a mi marido.... pero por otro lado tengo ganas de ponerla en marcha y así ponerselo a mi chico cuando venga a comer y decirle que ese pan lo he hecho yo con la nueva panificadora que tenemos!!!!!

Bruxa me dás indicaciones rápidas para hacer el pan con la harina preparada del lidl???? he cogido el integral.

Enlace al post

Hola! Yo he utilizado el pan ese en la chefo, se pone medio paquete o sea 500 gramos y 350 ml de agua caliente, asi de fácil, no se cual es el programa, pero leete que sea el que amasa, leva y cuece.

Enlace al post

Hola! Yo he utilizado el pan ese en la chefo' date=' se pone medio paquete o sea 500 gramos y 350 ml de agua caliente, asi de fácil, no se cual es el programa, pero leete que sea el que amasa, leva y cuece.[/quote']

Y ya está???

El agua caliente la caliento en una cazuela o la cojo del grifo ya caliente.... o mejor de la brita y la caliento, no???

Enlace al post

Hola! Yo he utilizado el pan ese en la chefo' date=' se pone medio paquete o sea 500 gramos y 350 ml de agua caliente, asi de fácil, no se cual es el programa, pero leete que sea el que amasa, leva y cuece.[/quote']

Y ya está???

El agua caliente la caliento en una cazuela o la cojo del grifo ya caliente.... o mejor de la brita y la caliento, no???

Yo la caliento en el micro pero te sirve caliente del grifo.

Enlace al post

Bueno.... la acabo de poner en marcha ya que según las instrucciones hay que ponerla sin nada durante 5 minutos para quitar el olor que tiene o algo así. En cuanto haya hecho todo esto voy a ver para hacer mi primer pan.... ainsss.... que ganas tengo.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Enlace al post

A que sí.....

Bueno cuando termine tengo que esperar a que se enfrie, supongo.... y ya le añado el agua caliente y del paquete que he comprado del lidl la cantidad que me has dicho y el programa y ya está????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...