Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

4

• airy

3

• GIJANE

3

Top Foreros En Este Tema

Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE VERANO

Buenas!
pues esta semana estoy contenta porque he perdido 400 g, estoy en 78'1,aunque bueno realmente han sido más porque llevaba unas semanas algo desperdigada y con la warry encima estaba hinchada...así que he vuelto al redil y esto funciona chicas!!
Sigo con la flexi+18 porque no me apetece volver a estudiarme otra dieta si esta me va bien y no me queda demasiado por bajar.
gracias pump! recuerda que mi objetivo son sólo hasta 75 kg, no 65 !jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo voy a fastidiar la media! he subido 300 gramos :(:(:(
así que voy por 78,1...
ayer me porté fatal y me zampé media pizza, que aunque usé los extras que me quedaban y no me pasé, me parece que mi cuerpo aún no ha digerido el pizzuzo :D , espero recuperar la semana que viene! :frito:

Enlace al post

Pues a mi el cambio me ha venido bien :nodigona: no lo dire muy alto, por que llevaba estancada desde el otro reto y ya no sabia que pensar :duda:

Mi peso 81.7 poquito pero me conformo, ahora por lo menos como algun platanito de vez en cuando y gratis :lol::lol: ahi que alegria :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas.
Paso a dar mi peso, empece el reto con 70.8 Kg hoy estoy en 69.9 Kg así que 900 gr menos aunque yo sigo con la flexi +18, que aun no me aclaré con los propoint :nodigona:

Muchas gracias por todo Punk :guapa: Saludos.

Enlace al post

Hola chicas, esta semana 0,800 kg. menos, me quedo en 73,8, aunque no es una bajada espectacular estoy muy contenta porque lo he hecho bien TODA la semana, porque llevaba una racha :nodigona::nodigona:
Muchos ánimos para todas y para Pump :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...