Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE VERANO

Pump, me sabe fatal, ya q es la primera semana, pero queria decirte, que dejo el reto.. no voy a poder ir al gym durante al menos 1 mes, y la verdad es q ahora mismo no estoy con muchos animos.. siento dejaros tiradas en la primera semana.. pero es q realmente no estoy con animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

4

• nurieta888

3

• mipla

3

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. La verdad es que acabo de volver de una despedida de soltera de una amiga, y sí, me he pasado... pero he estado brincando toda la noche, así que mi peso es de 71 kg exactos. Poco a poco para abajo.

Enlace al post

Pump' date=' me sabe fatal, ya q es la primera semana, pero queria decirte, que dejo el reto.. no voy a poder ir al gym durante al menos 1 mes, y la verdad es q ahora mismo no estoy con muchos animos.. siento dejaros tiradas en la primera semana.. pero es q realmente no estoy con animos[/quote']

mari que te pasa si siempre lo has llevado muy bien , animos y :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay que cabeza la mía que no dejé mi peso de ésta semana¡¡¡¡¡¡

Bueno empiezo malamente, espero que sólo sea el inicio, me quedo igual que la semana pasada 88,6kg. haber ésta si me doy el empujón definitivo.....Gracias Pumpk. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...