Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE VERANO

Inauguro el post con -3kg :dientes:

Jolín Dunia, así cómo vamos a adelgazar las demás, si te lo llevas tú todo? :lol:
Andaaaa :porfavor: dinos el secreto :porfavor::porfavor::porfavor:

Pues yo inaguro mi primera semana en mi linea : -400 gr.

PUes el secreto es que dos de esos tres kilos los cogi la semana anterior en 4 dias :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

4

• nurieta888

3

• mipla

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! pues yo creia tambien que esta semana no habia que dar el peso, asi que me acaba de pillar de sorpresa!!! jjeje La verdad q empiezo con mal pie, porque cogi 300 gramos... :cry: llevo una semana con medio gripe y tomandome sobres para ello y demas....tengo la esperanza q sea por eso por lo que algo se va quedando en mi cuerpo poco a poco... :down: en fin....la semana que viene a ver como va la cosa, espero mejorar :D
un beso :beso: suerte a todas
mi peso ahora serian 76.8 (como me fastidia :pelea: )

Enlace al post

Pues comienzo con 400 gramos más osea 66.400.Pero claro el fin de semana comiendo lo que me dio la gana en un dia a dieta no puedo pretender perder esos gramos.Asi que con ánimo a seguir que comenze ayer y queda mucho camino por delante :beso: gracias una vez más

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...