Jump to content

1ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1ª SEMANA DEL RETO DE VERANO

Chicas, lo siento mucho pero las reglas estaban claras: el peso y el objetivo tenian que estar el domingo por la noche, llevaba más de una semana abierto el post y se avisó de cuando se abriría unas semanas antes. Estaros más atentas al próximo reto.

nurieta, tu no estas apuntada, he revisado el post de las inscripciones y no veo tu mensaje... si me equivoco dimelo, por favor, pero no lo encuentro.

Guat japens? :duda:

:lol::lol::lol::lol:

nada, solo es una marca para saber por dónde voy recogiendo pesos.... :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

12

• Davara

4

• nurieta888

3

• mipla

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Pum!!! Me apunté el viernes en el post que abriste titulado "próximo reto" (está en la pàgina 3). Como mi intención es participar en este reto me apunté dentro del periodo establecido, lo que no sé si el lugar era el correcto y espero que mei incluyas.
gracias.

Enlace al post

yo aviso, que debería haberlo hecho antes en este post (lo dije en el de apuntarse) que me peso cada dos semanas aprox, cuando puedo ir por casa
me pesaré este domingo casi fijo, vale? o sábado o domingo :) muchas gracias por todo el trabajo

Enlace al post

Ahora no veo la lista, así que luego miraré en mi casa, supongo que estará bien porque tú lo haces todo bien.
Esta primera semana de propoints he perdido 800 grs. así que mi peso está ahora en ayunas en 90,8 kgs.
Fui a la reunión y también me dijo que había perdido lo mismo (solo que con más peso porque llevo ropa y ya he desayunado).
Gracias Klara :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, enhorabuena por esas bajadas tan espectaculares, la verdad es que no se como lo haceis espero que se me pegue un poquito pero bueno esta semana mi bajada son -300 ridiculos gramos espero la semana que viene que sea mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...