Jump to content

DEBERES DEL 12 AL 22 DE ABRIL.(ANIMAOS REMOLON@S)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 12 AL 22 DE ABRIL.(ANIMAOS REMOLON@S)

Aquí os dejo mis deberes,unas sencillitas patatas al alioli,solo hay que cocerlas y añadirlas el alioli,que puede ser comprado o casero ,en mi casa siempre casero que es el que les gusta.

1z6rubr.jpg

De segundo,pollo a mi manera,se coge el pollo se unta con diversas hierbas que más os gusten,se dora en la olla(Erika),se le añade chorrito de vino y menú horno.Queda rico,si queda mucho caldo ,reducir a tapa abierta.
azjt3k.jpg

Y de postre,bizcocho de fresas,está hecho en la olla,receta normal para el bizcocho,pero por arriba le puse fresas y un poco de mermelada y piñones.

ea5g7d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

42

• bruja_69

10

• mama66

7

• vultur

4

Top Foreros En Este Tema

Aquí os dejo mis deberes,unas sencillitas patatas al alioli,solo hay que cocerlas y añadirlas el alioli,que puede ser comprado o casero ,en mi casa siempre casero que es el que les gusta.

1z6rubr.jpg

De segundo,pollo a mi manera,se coge el pollo se unta con diversas hierbas que más os gusten,se dora en la olla(Erika),se le añade chorrito de vino y menú horno.Queda rico,si queda mucho caldo ,reducir a tapa abierta.
azjt3k.jpg

Y de postre,bizcocho de fresas,está hecho en la olla,receta normal para el bizcocho,pero por arriba le puse fresas y un poco de mermelada y piñones.

ea5g7d.jpg

Woman, me puedes decir como haces el bizcocho? :porfavor: Es que tiene una pintaaaaa.... :up:
Enlace al post

1z6rubr.jpg

azjt3k.jpg

ea5g7d.jpg

:o:o:o peazo deberes hija mia me encanta todo :plas::plas::plas::plas:

en casa tambien el alioli es casero siempre y ese pollo se ve super bueno y ya el bizcocho ummmmmmmmmmmmm me han gustado mucho tus deberes me lo copio todo :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

aqui os dejo el tercer plato (harina)

dhcr3r.jpg

ya solo me queda el primero :dientes::dientes::dientes:

muy bien lunaaaaaaaaaaaaa esa tarta esta preciosa y tu cuñada te lo agradecera :D:D:D

deseado estoy de ver tus patatas :dientes::guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MIS DEBERES SON MUY MODESTOS...comparado con lo que hay por ahi....
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
mis patatas al horno:
spafwp.jpg
arroz de pollo y cerdo con caldo de cocido y tostado en el horno...
w9yao7.jpg
y tarta de santiago....
23keu5s.jpg

VALE LA HARINA DE ALMENDRAS, SUPONGO?

Enlace al post

MIS DEBERES SON MUY MODESTOS...comparado con lo que hay por ahi....
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
mis patatas al horno:
spafwp.jpg
arroz de pollo y cerdo con caldo de cocido y tostado en el horno...
w9yao7.jpg
y tarta de santiago....
23keu5s.jpg

por supuesto que vale la harina de almendras :D:D:D

ese arroz tambien lo hago yo es de puchero no?? :duda:

muy bien drapet me alegro que participes ya puedes salir al parque a jugar con tus compis que han terminado sus deberes :lol::lol::lol:
Enlace al post

Profeeeeeee como las patatas con pinchitos me sabian a poco he hecho mas cosas, es que el pollo y las patatas me encantan :lol::lol::lol::lol::lol:

ALIÑO DE PATATAS CON MEJILLONES

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/14825/ali_o_de_patatas_con_mejillones2.JPG

ali_o_de_patatas_y_mejillones1.JPG

Ya van apeteciendo aliñitos y con pescaito frito mas todavia, aqui os dejo el mio de este mediodia

Ingredientes:
1 kg de patatas
1 bolsa de mejillones congelados de Mercadona
Cebolleta
Aceite, vinagre, sal y perejil

Elaboracion:
Cocer con el cestillo de vapor las patatas peladas, menu patatas
Dejar enfriar, descongelar previamente los mejillones y picar finamente la cebolleta
Aliñar al gusto

POLLO CON SALSA DE SOJA

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/14825/pollo_con_salsa_de_soja1.JPG

pollo_con_salsa_de_soja2.JPG

Esta receta esta deliciosa, mi costi repitio y rebaño :lol::lol::lol:
Ya sabeis la aficion que le tengo a los sobres de sopa de cebolla y de vez en cuando no me puedo resistir a hacer algo con ellos :lol::lol:

Ingredientes:
1 kg de pechugas de pollo enteras
50 ml de aceite del vaso medidor
60 ml de soja
1 sobre de sopa de cebolla
50 ml de agua del vaso medidor
2 latas de champiñones
1 pizca de mezcla de pimientas

Elaboracion:
Poner el aceite en la cubeta y dorar las pechugas enteras
Añadir la soja y el sobre de sopa, remover
Agregar los champiñones, la pimienta y el agua, remover
Menu patatas

Tiene que quedar una salsa espesa como la de la comida china, no hay que poner nada de sal.

Ya solo me falta el postre :D:D:D

Enlace al post

[

por supuesto que vale la harina de almendras :D:D:D

ese arroz tambien lo hago yo es de puchero no?? :duda:

muy bien drapet me alegro que participes ya puedes salir al parque a jugar con tus compis que han terminado sus deberes :lol::lol::lol:
Enlace al post

1z6rubr.jpg

azjt3k.jpg

ea5g7d.jpg

Woman, me puedes decir como haces el bizcocho? :porfavor: Es que tiene una pintaaaaa.... :up:

El bizcocho es el normal que suelo hacer siempre
3 ó 4 huevos
3 de harina de reposteria(esta vez era integral,por la dieta)
2 de azúcar (puse fructosa y un poco edulcorante)
1 de aceite de girasol
1 sobre de levadura
esencia de limón o rayadura
medio vasito de licor de guindas (esto se lo eché a este,pero no es necesario)
En mi olla que es la erika,puse menú tarta , aumentando el tiempo hasta más o menos 20minutos.
Cuando subió y estaba casi hecho,le puse por encima las fresas ,la mermelada y los piñones
y volví a cerrar la olla ,para que se acabara de hacer.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...