Jump to content

DEBERES DEL 12 AL 22 DE ABRIL.(ANIMAOS REMOLON@S)

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

42

• bruja_69

10

• mama66

7

• arenita_2

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 12 AL 22 DE ABRIL.(ANIMAOS REMOLON@S)

Pues la verdad es que el pollo y las patatas me encantan..y la harina ahora con la pani es fácil... :duda::duda:
A lo mejor me animo...
:nodigona::nodigona:
Profe...me darás algún punto extra por estrenarme...
:duda::duda::porfavor::porfavor::dientes::dientes:

pues claro que tienes que participar mujer cuantas mas seamos mucho mejor :dientes:

[spoiler:3lloew65]claro que te dare un punto extra :burla:[/spoiler:3lloew65]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que el pollo y las patatas me encantan..y la harina ahora con la pani es fácil... :duda::duda:
A lo mejor me animo...

SEÑOOOOOOO, de enchufadas nada ehhhhhhhhhhhhh :evil::evil::evil: yo lo de la harina lo haré varias veces, jejejeje[spoiler:d3gu287g]me acabo de comprar la paniiii. :dientes:[/spoiler:d3gu287g]es que soy muy aplicadaaa. :D:beso::beso::beso:

tu sigele la corriente :anda-ya::lol::lol::lol: ya se que te has comprado tu pani y me alegro un monton :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Mari Carmen! Estos intentaré hacerlos también :meapunto: , ya tengo el primero, el timbal de patatas. Déjame que piense los otros.

Muchos besicos. :beso::beso::beso:

pues claro que si mujer :beso: me encanta que participes y espero ese timbal para copiartelo :dientes:
lo intentaremos... a ver que sale!

venga vultur que tu eres una bonba en la cocina :up:
Enlace al post

A lo mejor me animo...

SEÑOOOOOOO, de enchufadas nada ehhhhhhhhhhhhh :evil::evil::evil: yo lo de la harina lo haré varias veces, jejejeje[spoiler:1b2ky0op]me acabo de comprar la paniiii. :dientes:[/spoiler:1b2ky0op]es que soy muy aplicadaaa. :D:beso::beso::beso:

tu sigele la corriente :anda-ya::lol::lol::lol: ya se que te has comprado tu pani y me alegro un monton :beso::beso::beso:[/quote:1b2ky0op]

[spoiler:1b2ky0op]Suspéndela Mary que ella me instigó pa la pani, es maaaaalaaa :([/spoiler:1b2ky0op]
Jejejeje has visto que facilona soy maryyyyyyy, :nodigona: jajajajaja, yo ayer ya sabia que me rondaría hasta comprarmela, :duda: jajajaja, que envidiosaaa por Dios. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

A lo mejor me animo...

SEÑOOOOOOO, de enchufadas nada ehhhhhhhhhhhhh :evil::evil::evil: yo lo de la harina lo haré varias veces, jejejeje[spoiler:2vmxi9zk]me acabo de comprar la paniiii. :dientes:[/spoiler:2vmxi9zk]es que soy muy aplicadaaa. :D:beso::beso::beso:

tu sigele la corriente :anda-ya::lol::lol::lol: ya se que te has comprado tu pani y me alegro un monton :beso::beso::beso:[/quote:2vmxi9zk]

[spoiler:2vmxi9zk]Suspéndela Mary que ella me instigó pa la pani, es maaaaalaaa :([/spoiler:2vmxi9zk]
Jejejeje has visto que facilona soy maryyyyyyy, :nodigona: jajajajaja, yo ayer ya sabia que me rondaría hasta comprarmela, :duda: jajajaja, que envidiosaaa por Dios. :D:beso::beso::beso:[/quote:2vmxi9zk]

:lol::lol::lol::lol: has hecho muy pero que muy bien en comprartela :dientes:

Enlace al post

Bueno seño yo como soy muy guena ya he hecho mi segundo y mi postre aqui te los dejo mis filetes de pollo y los enrrolados de atina

2dp1mx.jpg

FILETES DE POLLO RELLENOS EN SALSA DE OPORTO
Número de comensales: 2 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
4 filetes de pollo
4 lonchas de jamón york
4 lonchas de queso
½ cebolla
3 dientes de ajo
100grs de champiñón
1/2 pimiento verde
1 zanahoria
50grs de tomate natural triturado
½ vaso medidor de oporto
Cominos en grano
Orégano
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
Sal
1 huevo batido
Pan rallado

Preparación:
Cogemos los filetes y les ponemos encima una loncha de queso y encima la loncha de jamón york, los enrollamos y los sujetamos con unos palillos y los vamos pasando por huevo batido y por pan rallado, en la cubeta de la fussioncook añadimos el aceite y seleccionamos menú manual 15 minutos, cuando el caliente este caliente añadimos los filetes rellenos y rebozados en huevo y pan rallado y los vamos dorando por todos lados (lo haremos en dos veces), los reservamos en un plato, en ese mismo aceite añadimos la cebolla, los ajos, el pimiento verde, los champiñones y la zanahoria todo ello muy picado y lo dejamos que se poche con una pizca de sal, a continuación añadimos el tomate y lo dejamos hacerse un poco, seguidamente añadimos los cominos y el orégano junto con el vino de oporto removemos todo y añadimos los filetes que teníamos reservados, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir con válvula en posición de cocinar a presión seleccionamos menú manual 8 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente. Sacamos los filetes y la salsa resultante la pasamos por la batidora.

2rqy4uu.jpg

ENROLLADOS DE ATINA
Número de comensales: salen 18 enrollados
Categoría: bollos

Ingredientes:
125grs de mantequilla
200ml de leche entera
1 cucharada sopera de azúcar avainillado
120grs de azúcar
2 huevos
550grs de harina de fuerza (en mi caso de gran fuerza)
Levadura seca de panadería 14grs
Mantequilla derretida para pincelar y azúcar para espolvorear por encima

Preparación en chef of matic:
Primero derretimos la mantequilla en el micro durante unos segundos, la leche también la calentamos un poco solo entibiar (que no esté muy caliente matara el efecto de la levadura), ponemos dentro de la cubeta la mantequilla derretida, la leche tibia, los huevos batidos, el azúcar normal y el avanillado, la harina de fuerza y por último la levadura, seleccionamos el programa 13 es amasado y levado dura 1 y 35 minutos, cuando termine dejamos la masa dentro por lo menos durante 30 minutos para que siga levando de forma normal, cuando haya casi triplicado el volumen la sacamos y amasamos muy poco y vamos cortando porciones de masa a ser posible todas iguales, cogemos cada porción de masa y la haremos un cilindro alargado y cogemos cada punta y las retorceremos cada una en sentido contrario al otro y con la cuerda resultante haremos como un nudo procurando que no sobresalga mucho las puntas de los extremos, las colocaremos en la fuente de hornear con papel de horno en la base de la placa y las colocamos todas y las metemos en el horno por lo menos de dos a tres horas a levar sin calor , cuando pase el tiempo de levado sacamos la bandeja y pondremos el horno a calentar a 250ª, cuando esté caliente el horno las metemos y las horneamos a 250ª durante 5 minutos, una vez hechas las sacamos y las pincelamos con mantequilla derretida y espolvoreamos con azúcar por encima. Una vez echas se pueden congelar las que sobren y cuando queramos comerlas las sacamos y las metemos en el microondas unos minutos y estarán como recién hechas.

Enlace al post

Bueno seño yo como soy muy guena ya he hecho mi segundo y mi postre aqui te los dejo mis filetes de pollo y los enrrolados de atina

2dp1mx.jpg

FILETES DE POLLO RELLENOS EN SALSA DE OPORTO
Número de comensales: 2 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
4 filetes de pollo
4 lonchas de jamón york
4 lonchas de queso
½ cebolla
3 dientes de ajo
100grs de champiñón
1/2 pimiento verde
1 zanahoria
50grs de tomate natural triturado
½ vaso medidor de oporto
Cominos en grano
Orégano
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
Sal
1 huevo batido
Pan rallado

Preparación:
Cogemos los filetes y les ponemos encima una loncha de queso y encima la loncha de jamón york, los enrollamos y los sujetamos con unos palillos y los vamos pasando por huevo batido y por pan rallado, en la cubeta de la fussioncook añadimos el aceite y seleccionamos menú manual 15 minutos, cuando el caliente este caliente añadimos los filetes rellenos y rebozados en huevo y pan rallado y los vamos dorando por todos lados (lo haremos en dos veces), los reservamos en un plato, en ese mismo aceite añadimos la cebolla, los ajos, el pimiento verde, los champiñones y la zanahoria todo ello muy picado y lo dejamos que se poche con una pizca de sal, a continuación añadimos el tomate y lo dejamos hacerse un poco, seguidamente añadimos los cominos y el orégano junto con el vino de oporto removemos todo y añadimos los filetes que teníamos reservados, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada es decir con válvula en posición de cocinar a presión seleccionamos menú manual 8 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente. Sacamos los filetes y la salsa resultante la pasamos por la batidora.

2rqy4uu.jpg

ENROLLADOS DE ATINA
Número de comensales: salen 18 enrollados
Categoría: bollos

Ingredientes:
125grs de mantequilla
200ml de leche entera
1 cucharada sopera de azúcar avainillado
120grs de azúcar
2 huevos
550grs de harina de fuerza (en mi caso de gran fuerza)
Levadura seca de panadería 14grs
Mantequilla derretida para pincelar y azúcar para espolvorear por encima

Preparación en chef of matic:
Primero derretimos la mantequilla en el micro durante unos segundos, la leche también la calentamos un poco solo entibiar (que no esté muy caliente matara el efecto de la levadura), ponemos dentro de la cubeta la mantequilla derretida, la leche tibia, los huevos batidos, el azúcar normal y el avanillado, la harina de fuerza y por último la levadura, seleccionamos el programa 13 es amasado y levado dura 1 y 35 minutos, cuando termine dejamos la masa dentro por lo menos durante 30 minutos para que siga levando de forma normal, cuando haya casi triplicado el volumen la sacamos y amasamos muy poco y vamos cortando porciones de masa a ser posible todas iguales, cogemos cada porción de masa y la haremos un cilindro alargado y cogemos cada punta y las retorceremos cada una en sentido contrario al otro y con la cuerda resultante haremos como un nudo procurando que no sobresalga mucho las puntas de los extremos, las colocaremos en la fuente de hornear con papel de horno en la base de la placa y las colocamos todas y las metemos en el horno por lo menos de dos a tres horas a levar sin calor , cuando pase el tiempo de levado sacamos la bandeja y pondremos el horno a calentar a 250ª, cuando esté caliente el horno las metemos y las horneamos a 250ª durante 5 minutos, una vez hechas las sacamos y las pincelamos con mantequilla derretida y espolvoreamos con azúcar por encima. Una vez echas se pueden congelar las que sobren y cuando queramos comerlas las sacamos y las metemos en el microondas unos minutos y estarán como recién hechas.

que iluuuuuuuu mis primeros deberes :lol::lol:

yo soy muy buena profe y ha todos os voy a dar un 10 :lol::lol:

me encantan tus deberes y ya los tengo copiados los dos :dientes:

no direis que no os lo he puesto facil?? :wink:

ahora estoy deseando ver esas patatitas :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...