Jump to content

Post de menús en este subforo ¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda: ¿No será mejor poner un post de menús flexi en este subforo? ¿No estará mejor localizado aquí' date=' para solucionar dudas y demás, que no perdido con el resto de menús propoins? :nodigona:[/quote']

Me cito a mí misma porque creo que necesitamos un post sólo para nuestros menús. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Post de menús en este subforo ¿?

Pero chiquis, si está bien organizado tal y como está...Al principio del post ya se ve quienes hacen propoints y quienes flexipoints, no veo necesario separarnos tanto...Al fin y al cabo estamos todas haciendo ww :)

Vamos, pienso yo... :nodigona:

Enlace al post

A ver, hay un subforo para las flexis. Y ¿qué identifica a las flexis de las propoins?, pues precisamente los menús. Si tenemos un lugar de encuentro, es mejor que colguemos en este rinconcito nuestros menús para que los tengamos más a mano. Vamos creo yo.

De lo contrario ¿para qué c.... un subforo? :duda:

Ya compartimos el resto de temas, deberes y demás. Voto por un post de menús. Ahora, acataré lo que decida la mayoría :beso:

Enlace al post

Es que, en teoría, el subforo era sólo para tener las cosas más organizaditas y para preguntas concretas de la flexi, no para que la gente dejase de mirar el foro general...¿Me explico?
Os recuerdo que los posts de menús están medio muertos... :( Si aún encima los separamos, va a quedar todo paradísimo...

Al fin y al cabo, lo que aún nos une a los dos foros son los deberes y los menús (precisamente por lo que decía de no separarnos del todo, que al fin y al cabo estamos todas haciendo ww), ¿de verdad cuesta tanto poner los menús en el otro lado? :herida:
Ya he dicho que en el post de menús está organizado por método... :beso:

Enlace al post

yo esque no me entere de nada,,,, entre un dia y me encotre con que habian puesto lo de la flexi y +18 en un subforo aparte (y encima nos llaman antiguas :lol: )
La verdad esque yo ya habia pensado que iba a ser un lio porque cada una hacia una cosa, pero pense q podria haber bastado con poner en el titulo del post PP (propoits) o FLEXI o algo asi ... y poner fijos algunos post como DUDAS PROPOINS o RESUMEN PROPOINTS o algo asi como esta en el foro de dietas varias..... pero bueno, supongo que si lo han echo así será por algo...
Lo malo es que ahora hay dos recetarios, aunque visitare el de propoints y me lo traducire a puntos... incluso, con el permiso de la autora de la receta, podria ponerla en nuestro recetario traducida a puntos....

Enlace al post

Es que, en teoría, el subforo era sólo para tener las cosas más organizaditas y para preguntas concretas de la flexi, no para que la gente dejase de mirar el foro general...¿Me explico?
Os recuerdo que los posts de menús están medio muertos... :( Si aún encima los separamos, va a quedar todo paradísimo...

Al fin y al cabo, lo que aún nos une a los dos foros son los deberes y los menús (precisamente por lo que decía de no separarnos del todo, que al fin y al cabo estamos todas haciendo ww), ¿de verdad cuesta tanto poner los menús en el otro lado? :herida:
Ya he dicho que en el post de menús está organizado por método... :beso:

Sonipa :beso: es que el foro general es ahora el foro propoints, sino mira los post. :duda: Si encima que estamos en el "subforo" y somos pocas (pero valientes ¿eh? :lol: ) no tenemos un post con nuestros menús es entonces cuando menos entiendo lo de separar los dos foros :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...