Jump to content

Pregunta sobre maquina de croquetas

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

chica con lo facil que es pillar una bolsa de bocadillos de las del lidl. cortarle una punta grandita. poner ahi la bechamel y hacer un churro' date=' vamos que tienes maquinita de cocretas pa rato[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo las hago a mano pero ya sabes es q aqui se pega eso del CVCQ 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chica con lo facil que es pillar una bolsa de bocadillos de las del lidl. cortarle una punta grandita. poner ahi la bechamel y hacer un churro' date=' vamos que tienes maquinita de cocretas pa rato[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo las hago a mano pero ya sabes es q aqui se pega eso del CVCQ 8)

pos yo uso esa maquinita que t he dicho
y va de p.m.

Enlace al post

toy contigo yo hago lo mismo y luego es hasta mejor porque no tengo ni que fregar!!!! a la basura!!y no coupa sitio!!!
NO COUPA SITIO
NO SE LIMPIA
BARATO

3 EN 1! :lol:

Enlace al post

pues yo soy una superenamorada de mi croquetera :beso::beso::beso: , lo de las bolsa no era cvapaz de conseguir nada, se me rompían, cortaba de más...¡un desastre!! hasta que la croquetera apareció en mi vida :lol::lol::lol: , prensa la masa perfectamente, no te peleas con cuharas ni bolsas...¡y hasta es fácil de limpiar!!!

El precio, lo veo muy bien, en las ferreterias ya está sobre 50 euros

Enlace al post

:D:D Buenísima :up: y por 33 euros...¡¡comprala! a mi me costó 42 :pelea: claro que lo mio fue de aupa.

La vi en la tienda y me fijé en el precio...¡¡24 euros!! :o que bien, a la tarde vuelvo y la compro.
Me voy saco dinero, y para la tienda...y al llegar...¡NO HABIA VISTO BIEN EL PRECIOOOOOOOOOOO!! eran 42 :lol:

En aquel entonces igual no lo sabia...pero yo ya era de QVCQ :lol::lol:
Enlace al post

:D:D Buenísima :up: y por 33 euros...¡¡comprala! a mi me costó 42 :pelea: claro que lo mio fue de aupa.

La vi en la tienda y me fijé en el precio...¡¡24 euros!! :o que bien, a la tarde vuelvo y la compro.
Me voy saco dinero, y para la tienda...y al llegar...¡NO HABIA VISTO BIEN EL PRECIOOOOOOOOOOO!! eran 42 :lol:

En aquel entonces igual no lo sabia...pero yo ya era de QVCQ :lol::lol:

Cane es de las mias :lol::lol: Tengo q mirar por alguna tienda de aqui a ver si la veo y a q precio :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...