Jump to content

ANITIN TE COPIE UMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

LA RECETA ES DE ANITIN ESCRITA POR ELLA PERO LAS FOTOS SON MIAS
ANITIN MUCHISMAS GRACIAS POR LA RECETA ESTA DE MUERTE
YO LE HE AÑADIDO UNAS ANCHOAS CUANDO YA ESTABA HECHA Y FUERA DEL HORNO LA COCA

21j2gdx.jpg2j3o02t.jpg

COCA DE VERDURAS AL HORNO

INGREDIENTES
1 VASO DE ACEITE DE OLIVA
2 VASOS DE AGUA
25 GR. LEVADURA PANADERIA o 8 GR. SECA ( APROX.)
SAL
YO 450 DE HARINA DE FUERZA Y HASTA LOS 750 DE HARINA CANDEAL la verdura una vez hecha y limpia de piel la he puesto en un bol con aceite y sal  , y cuando a salido del horno la masa sola le he puesto la verdura y encima el aceite de la verdura ,tambien le he puesto tomate triturado de bote en los cantos y separando las verduras    
700/750 GR. HARINA (APROX) normalmente la pongo a ojo, que tenga una consistencia manejable , que no se pegue en las manos y que no este muy dura.La cantidad de harina es aproximada , pero no me acuerdo exactamente.

Se añaden los liquidos en la th. 2 min. temp. 37º vel. 3 (si se pone la mitad, rebajar el tiempo).
Añadir la levadura, mezclar, y a continuacion añadir la harina y la sal ( 2-3 pellizcos).
Mezclar en espiga unos 3 min ( no echeis toda la harina de golpe, mas vale añadir, a que sea demasiado dura )

La sacais y la dejais levar. Una vez haya levado, la extendeis en una bandeja engrasada y le dais un golpe de horno 200º unos 10-15min. hasta que este ya seca. Asi no se reblandece cuando se ponen las verduras.
La sacais y poneis las verduras previamente asadas. La volveis a poner al horno 190-200º sola la parte de abajo, y cuando este casi hecha la masa , lo poneis arrriba y abajo para que este tostadita.

Se puede poner lo que querais, yo en este caso , como casi siempre ., le he puesto mucha cebolla, hecha poco a poco para que suelte juguito, berenjenas, pimiento y un poco de tomate.
Se puede hacer solo de cebolla, que esta buenisima. Añadiendole un poco de vinagre a la cebolla mientras se esta haciendo.

Tambien se puede hacer con manzana , mucha azucar y canela-.

Con estas medidas hay para dos cocas, pero yo aprovecho para hacer una de manzana,( como esta el horno calentito..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Que rico, anda dame un cachito, no te la comas tu toda.
:beso::beso::beso:

MADRE MIA SI VIERAS EL CACHO QUE ME HE COMIDO QUE BUENA MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

:wink:
Ya se ve en la foto que tiene que estar riquisima, que te aproveche. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Que rico, anda dame un cachito, no te la comas tu toda.
:beso::beso::beso:

MADRE MIA SI VIERAS EL CACHO QUE ME HE COMIDO QUE BUENA MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

:wink:
Ya se ve en la foto que tiene que estar riquisima, que te aproveche. :beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol: cielo me da la risapor que tengo la boca llena de coca jejejejejej
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jaja un poco antes mi marido me estaba diciendo que haber si hacia mi coca de pimientos...que estaba muy buena...

Ya tengo recetilla nueva...te la copio...

:beso::beso:

mari si puedes mañana has sela veras que rica por favorrrrrrrrrrrrrr
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...