Jump to content

PATATAS SÚPER RAPIDAS EN FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

24

• anabis

2

• Sebeair

1

Top Foreros En Este Tema

Re: PATATAS SÚPER RAPIDAS EN FUSSION COOK

mari que bueno niña ¿donde has comprado las patatas con ese corte que las quiero hacer?
te copio que lo sepas es que me encantan las patatas en la fussion :nodigona::nodigona::nodigona: no lo puedo remediar " Hola me llamo Esmeralda y soy patatera" :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mari que bueno niña ¿donde has comprado las patatas con ese corte que las quiero hacer?
te copio que lo sepas es que me encantan las patatas en la fussion :nodigona::nodigona::nodigona: no lo puedo remediar " Hola me llamo Esmeralda y soy patatera" :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: hola patatera :lol::lol: te pasa como ami asi que ablamos de patatera a patatera :lol::lol::lol::lol::lol:

las he comprado en mercadona :wink:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Madre3niños están riquísimas las patatas!!!! preparé cena en casa y las preparé de acompañamiento al solomillo y riquísimas!! q sabor mas rico! gracias por compartir la receta, a todo el mundo le encantaron.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...