Jump to content

Pasta con salsa de queso y albahaca - 7.5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como hoy no he desayunado he hecho un plato que no es barato pero tampoco está mal... Esto es lo que he comido hoy, a ver si os convence... Me acordé hace unos días de los tallarines en salsa de pesto que vendían cuando era pequeña en el Día, que era una crema de leche, y he tratado de hacer algo igual...

Digo los puntos de memoria, echadle un vistazo por si acaso :nodigona:Pasta con salsa de queso y albahaca - 7.5
Pasta a saciedad - 4
4 quesitos santé de los nuevos - 1
dos tranchettes light - 1 (por acabar los que tenía, podían haber sido perfectamente dos quesitos más)
100 ml de leche desnatada - 0.5
jamón serrano light - 1
Albahaca al gusto - 0

Se cuece la pasta
En una sartén o cacharro en el que no se pegue la comida echáis la leche y el queso en trocitos y lo vais derritiendo. Usar tranchettes es más cómodo porque se deshacen más rápido, los quesitos son más pesados de deshacer, hay que estar removiéndolos, pero salen más baratos. Hoy no me apetecía deshacerlos del todo así que como veis, han quedado algunos trocitos en la salsa.
Cuando el queso esté derretido a vuestro gusto añadís el jamón y la albahaca, al gusto (yo he echado una cucharada) y removéis.
Echáis sobre la pasta y a comer.

4ac1936405b10d3bbf1702096207ebd9o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pasta con salsa de queso y albahaca - 7.5

Oye pues me encanta, tiene una pinta impresionante! y yo que lo hacía a cutremodo... cocía pasta, le echaba albahaca u orégano y le derretía queso rallado con el propio calor de la pasta (y está muy bueno jajaja)
así más rico :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...