Jump to content

Wachi Carrera semana del 12 al 18 de abril -CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, acaban las fiestas y empieza la operación bikini, así que volvemos con la Wachi Carrera. :up::up:
Para las menos experimentadas, se trata de ir poniendo el ejercicio que hagamos y los bonopoints (bps) o bonopropoints (bpps) que ganemos con el ejercicio.
En los posts fijos de resumen podreis encontrar información sobre como calcularlos, según la intensidad, nuestro peso y el tiempo dedicado al ejercicio.
Ánimo a todas !!!

:beso::beso::beso:

CLASIFICACIÓN:

Dafne_23: 34 bpp :fiesta::plas:
PumpkinQueen: 31 bpp :plas:
airy: 25 bpp :up:
GIJANE: 19 bpp :D
Lesantes: 5 bpp :D
mairajje: 2,5 bp :D

Ánimo a todas, nos vemos en la próxima :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airy

12

• PumpkinQueen

10

• Dafne_23

10

• GIJANE

9

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana del 12 al 18 de abril

Me apunto también a la wachi carrera!!! :meapunto:
lunes: 1 hora andando a ritmo moderado 5 bpp :up:
yo hasta ahora era más de la disciplina del sillonball asi que para mi andar rapidito ya es hasta deporte olimpico!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

He tenido algunos problemas con la contraseña, pero ya están solucionados, la semana que viene la abro con el usuario genérico.
Me alegro mucho de que os animeis a apuntar vuestros ejercicios, :up::up::beso::beso:

Enlace al post

ah, ok :up::up:

pues la verdad es que yo no me pasaba porque llevo un mes sin ir al gym, pero ayer ya fui a spining otra vez (lastima que no cuente para esta semana, porque hice unos 18bpp :duda: ) y espero no dejarlo, volver a la rutina.... la carrera me anima muchísimo, y ya me he traido la bici del pueblo para ir a los sitios con ella :D:D

Enlace al post

De eso se trata, de que nos animemos a hacer ejercicio, :up::up: siempre ha sido importante, pero es que en la nueva Propoints se especifica claramente la conveniencia de hacer 30 min. diarios de ejercicio, y yo que también soy la reina del sillonbol, pues este tipo de motivación me va genial.
:beso::beso:

Enlace al post

Sobre eso de los 30 minutos de ejercicio, la pregunté a mi monitora el otro día, porque yo hay dias queno puedo hacer nada pero otros días hago más de 30 minutos, y me dijo que se podía compensar, que si uno o dos días no hago nada y el resto hago más de 30 minutos, que tambien vale, y tambien me dijo que no hace falta que sean seguidos los 30 minutos, que el caso es hacer algo, moverse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...