Jump to content

Wachi Carrera semana del 12 al 18 de abril -CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana del 12 al 18 de abril

mariajje, no son 60kal cada punto, eso es en los alimentos, en las presonas es distinto, tienes que ver cuanto es en tu caso. Las chicas que hacen normalmente ejercicio y que están más cerca de su peso que yo, suelen contar 1p cada 100kal más o menos, pero eso es que tu lo veas.. en mi caso, según voy bajando de peso me cuesta más ganar bp, empecé con 65kal por bp, más o menos, ahora ya me cuesta unas 80... segun tus datos, supongo que en tu caso serán tambien unas 100cal por puntito, pero lo mejor es que cojas tu pulsometro y la tabla de bonopuntos y hagas reglas de 3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airy

12

• PumpkinQueen

10

• Dafne_23

10

• GIJANE

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias pump :beso: me saldrían 2.5pt entonces, no los consumo nunca, es verdad que cuanto mas pesas mas pierdes, afortunadamente me queda poquito por perder, pero tenía esa duda :wink:

Enlace al post

GIJANE y dafne, entonces los incidentes con la grua y el casero, los cuento como ejercicio??? :lol::lol::lol::lol:

Mariajje, tu sigues con la flexi, o te has pasado a propoints? :nodigona: Es que no lo tengo claro, y si fueran bpp, como se redondea, y según la tabla, serian 3bpp :D:D

Bueno, hoy sábado, 45 min. caminar 3 bpp. :up:

Enlace al post

GIJANE y dafne' date= entonces los incidentes con la grua y el casero, los cuento como ejercicio??? :lol::lol::lol::lol:

Mariajje, tu sigues con la flexi, o te has pasado a propoints? :nodigona: Es que no lo tengo claro, y si fueran bpp, como se redondea, y según la tabla, serian 3bpp :D:D

Bueno, hoy sábado, 45 min. caminar 3 bpp. :up:

venga vaaaaaaa..... :anda-ya::anda-ya: no me los cuentes que no quiero sacaros tantos bp de ventaja..... :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Con los bpp se puede hacer algo para callar al casero o solo comer galletas? :duda:

Bueno en serio... hoy 1 hora de bici intensidad medio-baja: 4 bpp y una clase de 40 minutos aero-step intensidad alta 8 bpp y los 10 minutos de intensidad media del calentamiento 1 bpp. Total 13 bpp :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...