Jump to content

Wachi Carrera semana del 12 al 18 de abril -CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana del 12 al 18 de abril

Hola!! yo también quiero!!! :meapunto: cómo puedo saber los bonopoints que me tocan por hacer deporte? yo estoy con la propoints.

Gracias

En el resumen de l dieta está la tabla de bonopropoints.
Bienvenida a la carrera, a hacer deporte :meapunto::meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airy

12

• PumpkinQueen

10

• Dafne_23

10

• GIJANE

9

Top Foreros En Este Tema

Pero esa tabla no es de la Flexi ... :o estoy confundida....

Bueno según esa tabla 60 minutos son 12 puntos de actividad fuerte ¿es así? si todos los días hago una hora de spinning -por ejemplo- a la semana ¿son 84 puntos extras!!!? ¿los puntos son acumulables o hay un máximo semanal?

Enlace al post

la mayoría de las que estamos aqui no nos comemos los puntos extra si no los necesitamos por alguna razón, pero yo no se si hay un máximo... antes, con la flexi, solo podías comerte 14 a la semana aunque ganaras más.... ahora no lo se, la verdad :duda:

Y no, eso no es la flexi, todo lo que queda de la flexi está en el subforo.

Enlace al post

Vale vale creo que lo he entendido :dientes: Voy allá...

Hoy he ido en bici (20 minutos) a una clase de spining (45 minutos) serían:
- Trayecto en bici 20 minutos intensidad media que hay algunas cuestas = 2puntos
- Spining 15 minutos de calentamiento y estiramiento intensidad baja = 1 punto
- Spining 30 minutos de intensidad media = 2puntos

Total ¿5 puntos? ¿o se cuenta todo junto? 65 minutos ejercicio moderado para el caso sale parecido... :duda:

Caray como me gusta esto de los puntos... más feliz que un tonto con un lapiz! 8) Nunca debieron hablarme de esto del WW!!! :lol:

Enlace al post

eso como tu pienses que es mejor, yo, por ejemplo, me pongo el pulsómetro y miro la intensidad y el tiempo, y siempre me dice el resumen, si la media de pulsaciones va más de 135 lo cuento todo como alto, si está entre 120 y 135 como medio y menos como bajo, pero si lo prefieres dividir en intervalos tambien está bien.

Ya verás como te gusta más todavia cuando bajes los kilillos que quieres perder :wink: :wink:

Enlace al post

Hola!
yo ayer miércoles, caminar rapidito una hora(moderado) 5 bpp :D

yo los puntos de deporte no me los como a no ser que pase algo especial y se me acaben los extras(la semana pasada me "comí" dos de deporte), asi que yo me los puntuo desde el minuto 1 que empiezo a andar.Pero el otro dia mi monitora dijo que como hay 30 minutos al dia que son "obligatorios" o recomendables o como querais, pues que esos 30 no deberían contarse. el podómetro de ww cuenta unos 5000 pasos como saludables y sin propoints, y luego ya empieza a contar pp...pero yo me los cuento desde el minuto 1 :lol::lol::lol::lol: que...mi trabajo me cuesta mover mis lorzas!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...