Jump to content

SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol::lol::lol::lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol::lol::lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso::beso::beso:

NO VALLAS AL LIDL, (caerás), que aún quedan, con la crisis estaba el palé lleno donde yo he ido, :nodigona: yo iba pensando :anda-ya: ya no quedarán, ya me espero a la próxima vez que salga :duda: igual se me van las ganas y todo, pero hija miaaaa, :frito::frito::meapunto: el palé lleno ya te digooo, yo intentando buscarle fallos, pero nada, cargaita que me he venido. :D:beso::beso::beso:

Pues has hecho muy bien sagi, ya verás como no te arrepientes, y sobre todo esperamos tus panes :up::beso::beso::beso::beso:

ufffff!!!!!!!!!!!!! Tengo que decir...................................
que mi maridín......................... me ha llevado al lidl...
y.................. sabéis qué había en el lidl..... PANIFICADORAS POR UN TUBO
pues una p'amí.!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería :nodigona::nodigona::nodigona: pero mi maridín ha dicho. Alá.... cógela.......... que tampoco es tanto dinero.... venga..venga. llevatela... Y ahí .está haciendo un pan para probarla
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

20

• mama66

7

• Maqui

2

• driade

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero buenooooooooooooooo esto qu ees el ataque de las panificadoras del lidl?????????' menos mal que yo soy mas original y estoy esperando que me lleegue la mia de fagor jijiji :lol::lol::lol::nodigona::nodigona:

Brujiiiiiiiii yo reirme del mal ajeno??????? veras como no, ponlo, ponlo, ponlo, ponlo ¡¡¡¡¡¡
[spoiler:5hbu35ph]:nodigona: mira la boca cerradita y solo miro :nodigona::nodigona::nodigona::lol:[/spoiler:5hbu35ph]

sagi otra para el bote si es que hay que ir al lidl y cerrar los ojos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bruja yo tengo la pani que dices de Moulinex con el accesorio de las barritas y si te digo la verdad solo la he usado una vez mas que nada pq con los peques no tengo tiempo y así lo meto todo y me olvido. Salen unas baguettes pequeñitas así que tu misma, si crees que vas a hacer muchas pues vale pero si no por la diferencia de precio no vale la pena.
YO tambien espero ver tu pan :lol:

jejeje gracias reina, me la acabas de quitar de la cabeza :D:beso::beso::beso::beso:
brujita.... cómo me he reído con tu exposición..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme...... :lol: :lol: :lol:
Gracias brujita me he reido mucho
:beso: :beso: :beso:

NO VALLAS AL LIDL, (caerás), que aún quedan, con la crisis estaba el palé lleno donde yo he ido, :nodigona: yo iba pensando :anda-ya: ya no quedarán, ya me espero a la próxima vez que salga :duda: igual se me van las ganas y todo, pero hija miaaaa, :frito: :frito: :meapunto: el palé lleno ya te digooo, yo intentando buscarle fallos, pero nada, cargaita que me he venido. :D:beso: :beso: :beso:

ufffff!!!!!!!!!!!!! Tengo que decir...................................
que mi maridín......................... me ha llevado al lidl...
y.................. sabéis qué había en el lidl..... PANIFICADORAS POR UN TUBO
pues una p'amí.!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no quería :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero mi maridín ha dicho. Alá.... cógela.......... que tampoco es tanto dinero.... venga..venga. llevatela... Y ahí .está haciendo un pan para probarla
:beso: :beso: :beso:

TE LO ADVERTÏ, jajajajajajaja me alegro guapa, ya verás que contenta estarás, luego pones tu pan reina. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero buenooooooooooooooo esto qu ees el ataque de las panificadoras del lidl?????????' menos mal que yo soy mas original y estoy esperando que me lleegue la mia de fagor jijiji :lol::lol::lol::nodigona::nodigona:

Brujiiiiiiiii yo reirme del mal ajeno??????? veras como no, ponlo, ponlo, ponlo, ponlo ¡¡¡¡¡¡
[spoiler:1thkfke6]:nodigona: mira la boca cerradita y solo miro :nodigona::nodigona::nodigona::lol:[/spoiler:1thkfke6]

sagi otra para el bote si es que hay que ir al lidl y cerrar los ojos :lol::lol::lol:

jejejeje eres más güena que el pan de la pani :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...