Jump to content

SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: SOIS MÁS BRUJAS QUE YO.(POR SI ERAMOS POCOS....)

Venga a ponernos los dientes largos, que tengo el suelo rallado y todo.
¡ QUE NO TENGO DONDE PONERLA ! Me digo, todos los días. Que el ovni le quito el sitio, al final la cuelgo del techo.

Disfrutalá. :beso:

jajajaja, capaces somos cuando ya no nos quepan de colgarlas en el techo, jejejeje, :nodigona: toy acojonaita, la tengo en marchaaa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

20

• mama66

7

• Maqui

2

• driade

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: Ya la he estrenado, se me iba a hacer tarde a miiiii, jajajaja, que razón tiene mi suegri en llamarme María fuguilla. Mañana os enseño mi pan :pelea: no vale reirse ehhhhhhh.:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Ya la he estrenado' date=' se me iba a hacer tarde a miiiii, jajajaja, que razón tiene mi suegri en llamarme María fuguilla. Mañana os enseño mi pan :pelea: no vale reirse ehhhhhhh.:D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

ni por lo bajíni? :duda::duda:

Enlace al post

:duda: Perdona, pero la risa es libre. :duda:
Y muy sana. :duda:
¿Y de quién mejor que de una amiga? :dientes:
[spoiler:32w8m5ts]virgencita, virgencita, que le salga una moñiga :lol::lol::lol:[/spoiler:32w8m5ts]

Enlace al post

[spoiler:3i46eq4z]virgencita, virgencita, que le salga una moñiga :lol::lol::lol:[/spoiler:3i46eq4z]

alicía, me meo contigo, estoy aquí a carcajadas limpias :lol::lol::lol::lol:

[spoiler:3i46eq4z]bruji, no se lo tengas en cuenta que no sabe lo que dice :o[/spoiler:3i46eq4z]
Enlace al post

:nodigona: Ya la he estrenado' date=' se me iba a hacer tarde a miiiii, jajajaja, que razón tiene mi suegri en llamarme María fuguilla. Mañana os enseño mi pan :pelea: no vale reirse ehhhhhhh.:D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

ni por lo bajíni? :duda::duda:

Aishhhhh si es que os vais a mear como la Maryyyy. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

[spoiler:1myv0bj2]virgencita, virgencita, que le salga una moñiga :lol::lol::lol:[/spoiler:1myv0bj2]

Jajajaja, eres la cañaaaaa Ali, :wink: si es que voy a ser el cachondeo del foro ya verás. :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

no te preocupes mujer que el cabreo se te va a pasar pronto en dos días se lo tendrás que agradecer ya verás el trabajo que quita de estar amasando a mano' date=' a mí el pan en ella no me va mucho pero siempre puedes hornearlo en el horno normal y las croquetas tienes que probarlas que quedan de cine y encima sin tener que estar removiendo ni nada. Tengo ganas de probar a hacer la mermelada a ver en verano ya os pregutnaré a las expertas que tengo muchos higos y me encanta la mermelada de higos a ver cómo se hace :beso:[/quote']

Amasar a mano Sebeeee??? Si tengo dos thermomix jamiaaaaaa, :nodigona: amasar yoooo, con lo vaga que soy para amasar, aishhhhhhhhhh!!! Si es que no me hace faltaaaa, pero es más monaaaa. :dientes::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: ala otra envidiosilla como la torre, pero si ya teneis la thermo que debe ser la leche para las masas para qué quereis la pani, si el pan está más bueno horneado en el horno normal :lol::lol::lol:

mi panificadora es la de carrefour y tampoco cierra hermético solo se apoya y ya está.
la que si que tiene que estar bien es esa que dices que hace barras si la hubiera visto cuando me compré la mía me la hubiera comprado porque ya te digo a mí el pan de la pani no me va mucho parece pan de molde :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...