Jump to content

ME PARECE TAN FACIL...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

seguir esta dieta, forma de comer, o como lo queramos llamar... pero me parece facilísimo, y eso que no va tanta diferencia con la +18 o incluso la flexi normal que yo también he hecho, pero es que no se si es que ahora tengo el chip mucho más cambiado y estoy mas concienciada, pero es que al ver que tengo la reserva.... voy con una tranquilidad impresionante...... no es que tenga ganas de pasarme y lo haga... no, pero que si llegado el momento lo hago, no tengo tanto remordimiento de conciencia por que sé (o por lo menos eso dicen) que se sigue adelgazando.... :up:

voy con mucha más tranquilidad, con menos ansiedad y sobre todo con mas ilusión y alegría ¿que tendré mis momentos bajos? pues digo yo que como todo el mundo, pero quiero centrarme y hacerlo bien....

parece como cuando somos adolescentes, que te dicen "a las 12h. en casa" y siempre llegas a las 12.15h. por que quieres pasarte de la raya porque te lo prohiben, y con la dieta me pasa igual, si me dicen "esto no debes comer" o "hasta aqui llegan tus puntos",.... pues como que te llama más la atención pasarte por que lo "prohibido" llama..... :lol: , pero por con "potipoints" como le llama mi marido, se que tengo 29 pp y si me paso pues no pasa na de na por que aun lo tengo permitido....... no se si me he explicado con este ejemplo.... :lol:

¿os pasa lo mismo ?, ¿os resulta facil ?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PARECE TAN FACIL...

seguir esta dieta, forma de comer, o como lo queramos llamar... pero me parece facilísimo, y eso que no va tanta diferencia con la +18 o incluso la flexi normal que yo también he hecho, pero es que no se si es que ahora tengo el chip mucho más cambiado y estoy mas concienciada, pero es que al ver que tengo la reserva.... voy con una tranquilidad impresionante...... no es que tenga ganas de pasarme y lo haga... no, pero que si llegado el momento lo hago, no tengo tanto remordimiento de conciencia por que sé (o por lo menos eso dicen) que se sigue adelgazando.... :up:

voy con mucha más tranquilidad, con menos ansiedad y sobre todo con mas ilusión y alegría ¿que tendré mis momentos bajos? pues digo yo que como todo el mundo, pero quiero centrarme y hacerlo bien....

parece como cuando somos adolescentes, que te dicen "a las 12h. en casa" y siempre llegas a las 12.15h. por que quieres pasarte de la raya porque te lo prohiben, y con la dieta me pasa igual, si me dicen "esto no debes comer" o "hasta aqui llegan tus puntos",.... pues como que te llama más la atención pasarte por que lo "prohibido" llama..... :lol: , pero por con "potipoints" como le llama mi marido, se que tengo 29 pp y si me paso pues no pasa na de na por que aun lo tengo permitido....... no se si me he explicado con este ejemplo.... :lol:

¿os pasa lo mismo ?, ¿os resulta facil ?....

Ese es el espíritu. Además creo que con los ProPoints lo que pretenden es que cada día tengamos, aproximadamente, la misma cantidad de calorías ingestadas. Antes con las Flexi, casi tod@s lo que hacíamos es guardar unos puntitos, con el pertinente quebradero de cabeza de donde ahorrarnos esos puntillos, cada día para gastar el fin de semana de forma "descontrolada". Ahora sabemos que cada día tenemos un número determinado de ProPoints y no podemos ahorrar cara a los excesos del fin de semana, sino que con la reserva nos quitamos el quebradero de cabeza.

Me alegro mucho de que se te vea tan contenta.
Enlace al post

Hola Macumal,

si te lees Mensajes míos sobre PP, cuando todavía no estaban en España, lo primero que me venía a la cabeza es que ésto no es una "dieta", que de hecho no lo es, es un cambio duradero de hábitos alimenticios.
Esta forma de comer sí que puede ser duradera porque es muy variada y no da la impresión de estar a "dieta", estás con un programa de alimentación que si lo sigues, te hace bajar de peso. (Y además, nadie tiene porqué notar lo estás haciendo, al menos ése es mi caso)

Me alegro mucho de que estés tan contenta porque es una motivación para otras chicas. Enhorabuena por tu bajada!!!

Enlace al post

Os parecerá fácil a las veteranas.. que a las novatas.. nos parece un mundo inmenso... :nodigona: pero bueno.. yo ando buscando precisamente esto.. aprender a comer.. si de camino llego a los 50 que es mi meta (apenas 2 kg... nada de nada) pues mejor... pero lo más importante es aprender a mantenerme, sin sentir la presión de estar siempre a dieta .... sin poder permitirme un simple capricho, que en mi caso es algo de hidratos y lacteos... con eso y un pelín de chocolate a la semana ya me conformo.

Así que espero poder decir algún día eso de .... que fácil me parece.... :):) . aunque viendo este post... anima bastante. :):)

Besos Sara. :beso::beso:

Enlace al post

Si, estoy de acuerdo contigo, yo también las he hecho todas (la más antigua, hace un montón de años, la flexi, +18) y con ésta me apaño mejor, no me faltan puntos (bueno, las ganas de comer algo con 200 pp siempre están ahí :lol::lol: , pero ya me entendeis) y además antes no me atrevia a usar la saciedad, porque me conozco y pensaba que acabaría pasándome un montón, pero ahora la uso muy a menudo y me he dado cuenta de que no soy tan "abusona" como yo misma creia y claro el hecho de que haya tantos alimentos con una cantidad fija de pp, facilita hacer cálculos. :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Primero: Macumal, ¡¡¡me alegro que vayas remontando el bajón y estés tan animada!!!.
Yo empecé la semana pasada con los propoints (a ojo) y aún me estoy habituando. Espero que esta semana empiece a notarse porque ya tengo la calculadora que a mí me resulta imprescindible.
Estoy cambiando el chip y me cuesta un poquito; tengo la sensación de que todo cuesta muchos pp más que antes así que hay que andar con cuidado para no desperdiciarlos, sobre todo en los tentempies de la mañana y en la merienda. ¡¡¡Menos mal que la fruta es gratis, cosa que me encanta!!!.
En cuanto a la reserva, ¡¡¡casi ni me acuerdo que existe!!! Pero sí que es un alivio no tener remordimientos de conciencia si te pasas, aunque sólo sea con una simple oblea.
En fin... que seguiremos. Una ventaja tenemos las que hicimos la antigua y luego la flexi: ¡¡¡sumando y restando somos unos fenómenos!!!!.

Enlace al post

Primero: Macumal, ¡¡¡me alegro que vayas remontando el bajón y estés tan animada!!!.
Yo empecé la semana pasada con los propoints (a ojo) y aún me estoy habituando. Espero que esta semana empiece a notarse porque ya tengo la calculadora que a mí me resulta imprescindible.
Estoy cambiando el chip y me cuesta un poquito; tengo la sensación de que todo cuesta muchos pp más que antes así que hay que andar con cuidado para no desperdiciarlos, sobre todo en los tentempies de la mañana y en la merienda. ¡¡¡Menos mal que la fruta es gratis, cosa que me encanta!!!.
En cuanto a la reserva, ¡¡¡casi ni me acuerdo que existe!!! Pero sí que es un alivio no tener remordimientos de conciencia si te pasas, aunque sólo sea con una simple oblea.
En fin... que seguiremos. Una ventaja tenemos las que hicimos la antigua y luego la flexi: ¡¡¡sumando y restando somos unos fenómenos!!!!.

hay estoy contigo mi marido me dice chiquilla que arte te da sumar :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi tambien me resulta mas facil aunq aun me estoy habituando a ella y me cuesta desconectar del valor de los puntos para pensar en propoints. A mi ahorrar unos puntos cada dia para las multiples comidas de compromiso a las q tengo q asistir por el trabajo de mi marido me suponia un suplicio.

Ahora procuro no pasarme de mis propoints diarios y dejar la reserva para esos dias, aunq sigo teniendo serias dificultades para puntuar las comidas de los restaurantes y sobre todo porq muchas de esas comidas son un sinfin de pequeños platos de degustacion como los canapes de las bodas pero en platos individuales, vamos q no puedo elegir un solo plato para intentar calcularlo. Esto sigue siendo mi caballo de batalla, junto con q paso de dar explicaciones sobre si estoy a dieta o no.

Aun estoy en periodo de adaptacion espero en breve ponerme en serio.

PD 1 semana -700grm muy bien para lo poco q la controlo aun. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...