Jump to content

chessecake chocolate y naranja

Puntuar este tema:

vultur

Recommended Posts

Re: chessecake chocolate y naranja

:anda-ya: no era para tanto, yo esperaba............ esperaba.....................
algo mucho............ más.........
[spoiler:mp94iqsf]:frito: ¿ a quién quiero engañar?.. ME ENCANTAAAAAAAA :o:o:o ...... :nodigona: ¿ queda un trocín para mi? :beso:[/spoiler:mp94iqsf]
:dientes:

claro que queda! y hasta para repetir si quieres!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

27

• mariaq

2

• madre3niños

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: no era para tanto, yo esperaba............ esperaba.....................
[spoiler:l3yzrzx8]:frito: ¿ a quién quiero engañar?.. ME ENCANTAAAAAAAA :o:o:o ...... :nodigona: ¿ queda un trocín para mi? :beso:[/spoiler:l3yzrzx8]

:lol::lol: no lo digas dos veces, chaval, que te quedas sin nada 8)
Gracias por compartirlo, bonita foto.
:beso:
Enlace al post

[spoiler:do02a3er]:frito: ¿ a quién quiero engañar?.. ME ENCANTAAAAAAAA :o:o:o ...... :nodigona: ¿ queda un trocín para mi? :beso:[/spoiler:do02a3er]

:lol::lol: no lo digas dos veces, chaval, que te quedas sin nada 8)
Gracias por compartirlo, bonita foto.
:beso:

:anda-ya: no se diga mas!!!! marchando triple racion para dolodavaaaaaaaaa :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

y me has avisado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y sabía que no debía mirar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Y he mirado, y me ha gustado muchiiiisimo. Qué a gusto te cogería un cachito ahora mismo :plas::plas::plas::plas::plas:

sirvete tu misma!!

[spoiler:29ikfbmc]y como estuviste de vacas, igual te perdiste el bizcocho aftereight... ese tampoco te recomiendo que lo mires!![/spoiler:29ikfbmc]
Enlace al post

Después de muchos días merodeando por aquí, con voto de silencio vitalicio de por medio y debido al escándalo de foto que acabo de ver, me decido a participar. :meapunto:

queria haceros una pregunta... y es: como quedara congelado este tipo de postres, porque tengo mucha cantidad y no me lo voy a comer asi todo seguido... alguien sabe?

Por mi experiencia, te diré que este tipo de postres no aguantan muy bien el congelado, se separa parte del agua y no queda igual, pero todo es cuestión de prueba-error.

Y otra cosita, ¿dónde metes todo esto que estás guisoteando últimamente? ¿ehin? Te podrías acordar de tu sister.

Que sirva este post para mi presentación oficial. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...