Jump to content

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL PAN LINEAPAN?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro dia me contó una compañera q había descubierto un pan q se llamaba LINEAPAN y q por lo visto tiene la mitad de hidratos de un pan normal.
¿Sabeis algo de él?. Yo he leido la información q da el fabricante pero en ningún sitio he visto la composición exacta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DEL PAN LINEAPAN?

Pues debe ser algo parecido, aunq el q trajo mi compañera el aspecto era de pan normal, y lo venden en algunas panaderías.
Voy a ver si investigo más
haber si alguien dice algo de este pan o hay por ahi un pan escondido con pocos pp :nodigona:
Enlace al post

Según San Google:

El Sr. Salvo, director técnico de la firma nos comenta que la clave del éxito de este pan reside en los nuevos hábitos alimenticios que la sociedad va adquiriendo y que siempre han buscado un producto como el LINEAPAN con un sabor de pan artesano, al que se le aporta todas las cualidades de elementos funcionales eentre los que destaca la L-Carnitina, un aminoácido nutritivo similar a las vitaminas del grupo B, apoyando el sistema cardiovascular y adquiriendo un peso corporal más saludable, debido a que su función principal, acelerar el metabolismo y combustión de las grasas del cuerpo humano.

LINEAPAN tiene además un elevado contenido en proteínas vegetales (más de un 19%), siendo rico en fibras dietéticas solubles e insolubles, siendo estas las suficientes que el cuerpo humano necesita con la ingesta de 120 gramos de pan este conjunto de fibras dietéticas, las cuales ejercen un efecto saciantes son capaces de absorber y envolver la grasa durante el proceso digestivo, manteniendo la perfecta hidratación intestinal, evitando el estreñimiento. LINEAPAN es bajo en calorías, con un contenidio bajo en carboidratos si lo comparamos con otros panes. Su contenido en glúcidos es un 40% menor que en un pan tradicional.

El resto vete a saber, pero que destaquen que aporta L-Carnitina que acelera el metabolismo y la quema de grasas, como una gran aportación, en fin, que ya no me acabo de fiar del resto del artículo. La L-Carnitina solo empieza a funcionar a partir de las dos horas de ejercicio, según me dijo en su dia un amigo que es corredor, con lo que salvo que hagas mucho deporte, no te va a aportar nada de nada.
Incluso en otro artículo pone lo siguiente:
desmitificando así la creencia de que el pan engorda. Ahora no sólo no engorda, sino que también adelgaza.

Lineapan es el primer pan enriquecido con L-Carnitina, apoyando al sistema cardiovascular fomentando un peso corporal más saludable, debido a que su función principal es acelerar el metabolismo y combustión de las grasas del cuerpo humano.

Lineapan también aporta un alto valor proteico, convirtiéndolo en un complemento ideal para las dietas bajas en glúcidos (hidratos de carbono), teniendo un 50% menos que un pan normal y conteniendo más de un 19% de proteína vegetal. Aporta también un alto contenido un fibras dietéticas, las cuales ejercen un efecto saciante y absorbente de grasas, siendo así un pan prebiótico, bajo en calorías.

¿Un pan que adelgaza? Yo cuanto menos lo dudo mucho....

Enlace al post

cuidado las personas enfermas de troides ya sea hipo o hipertiroidismo, con los alimentos que dicen acelerar el metabolismo, porque pueden tener una descompensación de hormona tsh en la sangre y llevarse un buen susto.

Enlace al post

Gracias Oscarv, yo tb lo he leído y me parece alucinante q engañen a la gente d esta manera. Lo d la L-Carnitina es una milonga, vamos q te comes medio kilo d pan y adelgazas, q estupidez.
Pero bueno, yo lo q había pensado es pedir los valores nutricionales y ver si nos ahorramos algún puntillo. Mi compañera dice q está bueno, q no sabe nada raro.

Les voy a escribir, a ver si encuentro algún correo y os cuento.
Rocio tenemos q hacer algo con este tema :wink:

Enlace al post

Gracias Oscarv, yo tb lo he leído y me parece alucinante q engañen a la gente d esta manera. Lo d la L-Carnitina es una milonga, vamos q te comes medio kilo d pan y adelgazas, q estupidez.
Pero bueno, yo lo q había pensado es pedir los valores nutricionales y ver si nos ahorramos algún puntillo. Mi compañera dice q está bueno, q no sabe nada raro.

Les voy a escribir, a ver si encuentro algún correo y os cuento.
Rocio tenemos q hacer algo con este tema :wink:
sisi haber si sabemos algo ,por que yo sin pan :evil: no puedo jj
Enlace al post

De pan teneis varios tipos, creo que el que mejor sale de puntos es el de la marca Espigues, payés integral 195.83 Kcal, 3.39g de grasa y 17g de Fibra. (Aunq a mi el sabor no me acaba)

Yo es que siempre lo compro ya envasado, pese a que el de panaderia se supone que es mejor, el problema es que no te lo venden con los valores y claro no puedes saber que comes realmente....
Lo del LINEAPAN a parte de saber los valores, también interesaría saber el precio, porq este tipo de productos suelen caros y ya no hablemos de comprarlo (vaya, mirando el artículo, resulta que es una compañia Valenciana la que lo comercializa)

Enlace al post

A mí me gusta hacer el pan, pero por más q he intentado reducirlo de ptos no hay forma.
Me suena q era más caro q el normal.
Nada, q hay q seguir contándose los 3 pp por 50 gr q le vamos a hacer :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...