Jump to content

PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• Bettie

6

• ^MaT^

6

• Sarjor

4

Top Foreros En Este Tema

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Supongo que el truco está en patatas cocidas o hechas en el micro, y que los huevos son a saciedad en los pps... Pero si comes tortilla a saciedad, en tu parte cuánto habría? dos huevos? En los propoints cada huevo mediano son 2 pps, y la saciedad cuesta 5, así que te cuenta como comer dos huevos y medio... en la nuestra también se puede comer la tortilla a saciedad...
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Net yo es que no hago tortillas de 4, hago tortillas de 6 porque mi chico y yo comemos mucho, y me puedo comer media tortilla fácilmente.

Sí que sale a cuenta :burla:

Y los guisantes a saciedad, un montón de tipos de carne a saciedad, los garbanzos, etc.

Sigo sin tentaros o qué? :dientes: Jeje, es broma, cada uno sabe lo que le va mejor. Yo me he cambiado principalmente porque llevo desde diciembre estancada haciendo la dieta 100% bien, espero que esto me sirva para salir del estancamiento!

Enlace al post

Yo estoy haciendo la propoints en piloto' date=' las de Grandes Pesos me han convencido, las muy petardas. La haré una semana a ver qué tal me va :S Si me sirve para centrarme, no estará mal :S[/quote']
Petarda túuuuu :burla::burla::lol::lol::lol:

Yo como decía en otro post, me he pasado a propoints, porque necesitaba un cambio para motivarme...Pero vamos, que yo con la flexi y la +18 estaba contenta :)

Enlace al post

Net yo es que no hago tortillas de 4, hago tortillas de 6 porque mi chico y yo comemos mucho, y me puedo comer media tortilla fácilmente.

Sí que sale a cuenta :burla:

Y los guisantes a saciedad, un montón de tipos de carne a saciedad, los garbanzos, etc.

Sigo sin tentaros o qué? :dientes: Jeje, es broma, cada uno sabe lo que le va mejor. Yo me he cambiado principalmente porque llevo desde diciembre estancada haciendo la dieta 100% bien, espero que esto me sirva para salir del estancamiento!

Pues mucha suerte!! :up: Desde luego tiene cosas muy cómodas y que están bien, lo de los plátanos a cero puntos también es una cosa estupenda. Y los guisantes para mi chico está muy bien, que es lo que pide siempre :)

Pero Mat... 3 huevos en una misma comida es sano? si la ración semanal está en 2-3... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...