Jump to content

PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!

Yo es que no soy mucho de "a saciedad"... porque no soy de cantidades sino mas bien de picoteos, ese es mi pecado, me lleno pronto y necesito comer cada 3 o 4 horas algo... reconozco que no tener que pesar y contar a saciedad esta muy bien, pero dudo que a mi me compense porque no creo que llegue a la cantidad de "saciedad"... para lo que si uso la saciedad es para la pasta!!!! esque me encanta!!! y con la flexi eso lo tengo. Lo de los platanos tambien me tienta... pero ya me veo abusando de ellos ... que me conozco :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• Bettie

6

• ^MaT^

6

• Sarjor

4

Top Foreros En Este Tema

Ya, no te creas que a mí me compensan tantas saciedades, porque luego en realidad pues no las uso, salvo para el arroz, la pasta y las patatas. Pero bueno. Lo mejor es lo de la reserva, que a mí lo de tener que ahorrar puntos se me hacía muy muy cuesta arriba.... Además si un día te sale un capricho que no tenías planificado, pues tiras de reserva y en paz :D

No sé, yo voy a hacerla una semana y a ver, aunque me da penica.... jaja con lo bien que me ha ido la flexi.... he perdido 12 kilos con ella, eso es mucho :D

Enlace al post

claro mujer , tu prueba y si no te va bien, nos tienes cerquita
Yo esque ahorro lo que puedo entre semana y luego el finde, me lo gasto con las cenas y eso, pero no cuento lo que me gasto el finde porque ceno fuera y eso, pero como así me va bien, pues no me complico...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...