Jump to content

Gambas al ajillo, Super-mega-exprés, FUSSIONCOOK.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Gambas al ajillo, Super-mega-exprés, FUSSIONCOOK.

me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Jejejeje :nodigona: yo también las hacia en dos pasos, pero hoy me ha pillado el toro y he probado así, lo único es que los ajos no se doran, pero quedan blanditos y muy ricos. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• nanfemo

3

• Maqui

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

joo, venga, va, me super mega encantan, tú me entiendes ¿no?(léase ésto con voz lomanizada :lol: )
:plas::plas::plas::plas:
Y si llevo un albariño :nodigona: ¿ también puedo ir? :dientes::beso:

Albariño has dichooo???????? TIRA PAKÁAAAA DE INMEDIATOOOOO. (no te hace falta ni la voz de la Lomana. :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

joo, venga, va, me super mega encantan, tú me entiendes ¿no?(léase ésto con voz lomanizada :lol: )

Albariño has dichooo???????? TIRA PAKÁAAAA DE INMEDIATOOOOO. (no te hace falta ni la voz de la Lomana. :dientes::beso::beso::beso:

Allá voyyyyyyyyyyyyy :lol::lol::lol:
Enlace al post

Allá voyyyyyyyyyyyyy :lol::lol::lol:

Niñassssss un cubierto más que la Dolo trae Albariñooo[spoiler:2r4o5u2p]Verás que contenta se pone mama[/spoiler:2r4o5u2p] :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!

Jejejeje :nodigona: yo también las hacia en dos pasos, pero hoy me ha pillado el toro y he probado así, lo único es que los ajos no se doran, pero quedan blanditos y muy ricos. :D:beso::beso::beso:

para eso yo tengo solución, en casa nos gusta mucho la verdura o el pescado con un ajito frito, y a veces no tengo tiempo para andar pelando y friéndolos, así que siempre tengo un tarro con aceite y los ajos ya fritos en la nevera para poder añadirlo según lo que haga.
lo probare así y seguro que quedan como si los hubiera hecho al momento!
Enlace al post

para eso yo tengo solución, en casa nos gusta mucho la verdura o el pescado con un ajito frito, y a veces no tengo tiempo para andar pelando y friéndolos, así que siempre tengo un tarro con aceite y los ajos ya fritos en la nevera para poder añadirlo según lo que haga.
lo probare así y seguro que quedan como si los hubiera hecho al momento!

Nan me dejas muertaaa :nodigona: mujer precavida vale por dos, pero tu vales por 3 o 4 por lo menos. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...