Jump to content

Gambas al ajillo, Super-mega-exprés, FUSSIONCOOK.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Gambas al ajillo, Super-mega-exprés, FUSSIONCOOK.

Un momento!
Aquí tengo que reconocer que Dololava y Esp22, con sus vinillos Albariño o rosadito...uumm... han sido las más correctas, como hay que ser!

¡qué es eso de invitarnos todos al banquete y no traemos ni pipas!!!

Sí, señoras, nos habéis dado una clase de estilo y buen hacer!! :beso:

[spoiler:o2r0kt5c]Ála, verás tú a partir de ahora, la borrachería va a ser de órdago!! :lol::lol:[/spoiler:o2r0kt5c]

Jejejeje es que la clase se nota Ali, :nodigona: y estas chicas tienen muchaaaaa. :duda: Yo esperaba tu pulpito ehhhh.[spoiler:o2r0kt5c]No hablemos de borracheras, que luego pasa lo que pasa. :dientes:[/spoiler:o2r0kt5c] :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

18

• nanfemo

3

• Maqui

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Un momento!
Aquí tengo que reconocer que Dololava y Esp22, con sus vinillos Albariño o rosadito...uumm... han sido las más correctas, como hay que ser!

¡qué es eso de invitarnos todos al banquete y no traemos ni pipas!!!

Sí, señoras, nos habéis dado una clase de estilo y buen hacer!! :beso:

[spoiler:cik0901r]Ála, verás tú a partir de ahora, la borrachería va a ser de órdago!! :lol::lol:[/spoiler:cik0901r]

Muy bien dicho Maqui!!
Aqui quien quiera , tiene que cooperar... :lol::lol: Como veo que estas gambas dan para mucho, me llevo yo otro vinito de mi tierra (este es mas fuerte, pega un poco mas) pero nosotras que "semos"muy machotas , nos vevemos y comemos lo que haga falta..... :lol::lol:

Ah, se olvidaba , Bruji tus gambas cojo...as :beso::beso:
Copiadas :meapunto:

Gracias reinaaaa, :nodigona: eso eso traete un Señorío de los LLanos gran reserva que está riquísimooooooo. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tengo barrapan y una botellita de albariño, puedo ir aunque sea solo a "rebañar" la cubeta? prometo no rallarlaaaaaaaa

:beso::coqueta:

Lolaaaaaa con el pan sobraaaa, que con tanto vino vamos a acabar a gatasss, jajajajaja. :D:beso::beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Niñaaaa, esta supermegaricoooooo.! :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jejejeje gracias guapa, :anda-ya: sencilla y rápida. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o ¡Bruji que buenas esas gambitas !,pero yo veo mucho vino y poco condumio yo me llevo un salpicón de marisco ¿hace? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

UMMMMMMMMMMMM, que si hace diceee, eso nis e preguntaaaaaa, venga tira pakáaaaa con ese salpicón, que vino hay pa salir arrastrándonos yaaaaaaa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Jejejeje :nodigona: yo también las hacia en dos pasos, pero hoy me ha pillado el toro y he probado así, lo único es que los ajos no se doran, pero quedan blanditos y muy ricos. :D:beso::beso::beso:

para eso yo tengo solución, en casa nos gusta mucho la verdura o el pescado con un ajito frito, y a veces no tengo tiempo para andar pelando y friéndolos, así que siempre tengo un tarro con aceite y los ajos ya fritos en la nevera para poder añadirlo según lo que haga.
lo probare así y seguro que quedan como si los hubiera hecho al momento!

Nan me dejas muertaaa :nodigona: mujer precavida vale por dos, pero tu vales por 3 o 4 por lo menos. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote:1wrcis7t]
NO, de precavida nada reina, lo que pasa que me voy de casa a las 7,30 y no vuelvo hasta las 7 o las 8 de la noche y la verdad que me he tenido que buscar mil y un recurso para facilitarme un poco las cosas.... por mi trabajo nunca he querido renunciar a que mi família coma bien!!!
gracias por el piroro guapa!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me encantan y siempre las hago en 2 pasos, probaré de hacerlas así que se ven muy ricas!!!

Jejejeje :nodigona: yo también las hacia en dos pasos, pero hoy me ha pillado el toro y he probado así, lo único es que los ajos no se doran, pero quedan blanditos y muy ricos. :D:beso::beso::beso:

para eso yo tengo solución, en casa nos gusta mucho la verdura o el pescado con un ajito frito, y a veces no tengo tiempo para andar pelando y friéndolos, así que siempre tengo un tarro con aceite y los ajos ya fritos en la nevera para poder añadirlo según lo que haga.
lo probare así y seguro que quedan como si los hubiera hecho al momento!

Nan me dejas muertaaa :nodigona: mujer precavida vale por dos, pero tu vales por 3 o 4 por lo menos. :D:beso::beso::beso::beso:

NO, de precavida nada reina, lo que pasa que me voy de casa a las 7,30 y no vuelvo hasta las 7 o las 8 de la noche y la verdad que me he tenido que buscar mil y un recurso para facilitarme un poco las cosas.... por mi trabajo nunca he querido renunciar a que mi família coma bien!!!
gracias por el piroro guapa!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:1vfheqik]

Nena menudo horariooo. :nodigona: Pues con ese horario VALES MUCHÍSIMO MÁSSSSSS. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...