Jump to content

FLAN MULATILLO.. Y EL PRIMO, DE CAFE, SE SUPONE!!

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

:lol::lol: BUENO como decia biercana en el post de eguski que queria verlo.. y la misma eguski q tambien.,.. pues aqui esta..la coleccion :lol::lol: . es de hace la tira ,,ajajajaj
pero bueno... lo pongo.. noo consegui q me saliera de 2 colores.. ni " jarta " vino!! :lol::lol:52643445905e1ded80a8acaa1e6b74dfo.jpgbd5de261f498552d2511fbee9f7227a4o.jpgbb0dfd86a827e84f695c1d075ee10696o.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ya he visto un par de estos y de dos colores ... ná de ná... osea que los primos de café, son los protagonistas de estos días :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Según he leido el problema viene de la nata.... me explico :duda::duda::duda: depende de la nata que pongas, se separan los colores....

Y digo yo!!!!!!!!! que nata??????? no son todas de leche de vaca?????

Y digo más.............. yo no lo he provado, pero creo que los mulatillos me van a gustar más que ese que no se deja hacer 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy ya he visto un par de estos y de dos colores ... ná de ná... osea que los primos de café, son los protagonistas de estos días :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Según he leido el problema viene de la nata.... me explico :duda::duda::duda: depende de la nata que pongas, se separan los colores....

Y digo yo!!!!!!!!! que nata??????? no son todas de leche de vaca?????

Y digo más.............. yo no lo he provado, pero creo que los mulatillos me van a gustar más que ese que no se deja hacer 8)8)8):beso::beso::beso:
jejejeej ana.. tiene q se PASCUAL.. tiene que ver el no se que de la grasa....
pero a mi ni con esas.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

yo lo hice ,con la nata que dicen y perfecto y quise probar con otra y me salio otro mulatito como el tuyo :lol:
pero te digo que de sabor este muchisimo mejo,,

a la nati ya tienen piso ,desde hoy ya viven en el :lol::lol:
si????? andale................ q bien...cucha,,.. diles q me llamen o q se vengan a comer cuando quieran.. vale?? :beso:
Enlace al post

Muejr yo veo que al otro sí que se le vé de dos colores jaja,.... yo nunca tendré ese problema jajaja,...( no me gusta el café ) :nodigona::lol:

besitos bego :wink: :beso::beso:
jajaja q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. eso no es ná.. se tiene q quedar como el q ha puesto boir en el enlace :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...