Jump to content

BIZCOCHO EN BIFINETT....UN ÉXITO!!!!!!

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Hola! Estoy como una niña como un zapatos nuevos con mi nueva Bifinett, ya se está haciendo amiguita de mi chefo!!!! La he comprado de segunda mano en el mercadillo del foro pero la verdad es que estaba impecable, aún en garantia y con todos los accesorios.

Os presento mi primer bizcocho, que ha sido un éxito. Lo he hecho con el preparado de Mercadona y, además de los ingredientes que decía el paquete, le he añadido nueces, pasas y semilla de adormidera.

Éste es el resultado. Espero que os guste:

P9090654.JPGP9090657.JPGP9090660.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lolitoba, ni lo dudes por un momento, baja la máquina del armario que no te arrepentirás. Yo ya tengo la chefo y me compré la bifi en un arranque, pensaba si me arrepentiría porque al fin y al cabo son parecidas, pero qué va,no me arrepiento nada. La chefo hace unos panes y bizcochos perfectos también pero la bifi tiene una cubeta mucho más bonita, alargada, y una ventana grandísima que permite verlo todo.

silviamil: las semillas de adormidera son lo mismo que las semillas de amapola. Son esas bolitas negroazuladas que se espolvorean encima de algunos panes especiales, tal como se hace con las de sésamo. Aquí Arguiñano habla de ellas:

http://www.karlosnet.com/Arzak/amapola.php

Enlace al post

Enhorabuena....menudo bizcochón te has marcao, da gusto cuando las cosas salen bien :lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Auro, ya que te tengo ahora "a mano" :lol::lol::lol: aprovecharé para preguntarte (ya te lo comenté en tu blog pero se ve que aún no lo has leído) si te importaría que adaptara algunas recetas tuyas mallorquinas a la panificadora (chefo o bifi) y las pusiera en mi blog...bueno, bloguito, porque estoy empezando. Citándote, claro! Es que cuando he visto ahi los llonguets y el pan moreno....! No te digo que eres un genio de la cocina porque ya lo sabemos todos.... Bueno, parece que te estoy haciendo la pelota.... :nodigona::nodigona::nodigona: Saludos desde Palma!
Enlace al post

Enhorabuena....menudo bizcochón te has marcao, da gusto cuando las cosas salen bien :lol::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Auro, ya que te tengo ahora "a mano" :lol::lol::lol: aprovecharé para preguntarte (ya te lo comenté en tu blog pero se ve que aún no lo has leído) si te importaría que adaptara algunas recetas tuyas mallorquinas a la panificadora (chefo o bifi) y las pusiera en mi blog...bueno, bloguito, porque estoy empezando. Citándote, claro! Es que cuando he visto ahi los llonguets y el pan moreno....! No te digo que eres un genio de la cocina porque ya lo sabemos todos.... Bueno, parece que te estoy haciendo la pelota.... :nodigona::nodigona::nodigona: Saludos desde Palma!

:nodigona: Pues claro que si...mujer de dios¡¡ eso ni se pregunta, tu adapta todo lo que quieras y toma lo que necesites, que para eso se pone,....muchas gracias guapetona,... por tus halagos, no los tomo como peloteo que no me gusta :wink: y he pasado por tu blog mas de un día y está bien chulo :beso::beso:
Enlace al post

lolitoba, ni lo dudes por un momento, baja la máquina del armario que no te arrepentirás. Yo ya tengo la chefo y me compré la bifi en un arranque, pensaba si me arrepentiría porque al fin y al cabo son parecidas, pero qué va,no me arrepiento nada. La chefo hace unos panes y bizcochos perfectos también pero la bifi tiene una cubeta mucho más bonita, alargada, y una ventana grandísima que permite verlo todo.

silviamil: las semillas de adormidera son lo mismo que las semillas de amapola. Son esas bolitas negroazuladas que se espolvorean encima de algunos panes especiales, tal como se hace con las de sésamo. Aquí Arguiñano habla de ellas:

http://www.karlosnet.com/Arzak/amapola.php

pues sera cuestion de hacerte por que no veas que pinta tiene tu bizcocho gracias
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...