Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! 8)8)8)

Martes y 13 :dientes::dientes: a mi me gustan los días 13... :duda:

Vosotras sois supersticiosas?? :duda::duda:

yo no no y noooooooooo :lol::lol::lol: y es que hay que pensar en POSITIVO :):up::up::up:

Hoy thermo me lo ha puesto muy fácil para preparar el desayuno.... xk voy a usar lo que ella ha preparado como merienda... que tiene todo muy buena pinta :D y está hecho con la niña... como a mi me gusta! :D:plas::plas::plas:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=369701

Un chocolatito

23rl8hv.jpg

Un bizcocho-tarta

s4b69d.jpg

y para las del saladito... unos panecillos de leche.. con relleno...

25pmfiu.jpg

y un zumito o fruta para terminar!!

jugoterapia.jpg

Bueno chic@s!! espero que con este desayuno comencéis el día estupendamente!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• menorcana

2

• pfm

2

• marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buen MARTES TRECE
Como estoy castigada sin desayunar, a pesar de la buena pinta que tiene todo, entro sólo para dejaros algo....

escalera.jpg

Ahí tenéis, gato negro y encima bajo una escalera...

Y me voy a desayunar de verdad.

Feliz martes 13 lluvioso y feo para todas.

Enlace al post

Buenos días... vaya lujo de desayuno, o merienda. me pones uno de salado, con doble de café, :porfavor: que estoy que me caigo y sin ganas de emepeezar la jornada

Yo tampoco soy superticiosa, y no es por eso que dicen los chistosos de que trae mala suerte
:lol::lol: así que me encanta el martes y trece :burla::burla:

Que tengais un buen día, yo me voy ya para el curro

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy sólo el cafetito que tengo Pilates, o mejor no ponme un completo que el bizcocho tiene muy buena pinta, y me lo como cuando venga.

A mi me da lo mismo que sea martes y 13, que se me caiga sal, pasar por debajo de una escalera, el mal de ojo, o como se llame, y tantos otros que hay de supertición no me creo ninguno.

Que poquito falta para la kedada y seguimos sin noticias.

Besotes y féliz día

Enlace al post

Buen MARTES TRECE
Como estoy castigada sin desayunar, a pesar de la buena pinta que tiene todo, entro sólo para dejaros algo....

escalera.jpg

Ahí tenéis, gato negro y encima bajo una escalera...

Y me voy a desayunar de verdad.

Feliz martes 13 lluvioso y feo para todas.

A pesar de que estás castigada... hoy para compensar tu pesimismo tienes saladito... así que no rechistes tanto o saco el palo :burla:

No me gustan los gatos :duda::duda::duda:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sigue sin llegar la primavera :( esperemos a lo que diga el indio de Covaro :duda:

Yo no soy muy supersticiosa... soy para unas cosis si y otras no. Por ejemplo los gatos negros me encantan, el numero 13 tambien :D por debajo de las escaleras no paso pero tampoco por debajo de los andamios.... tengo miedo que se caigan :lol::lol::lol::lol:

Comienza otra jornada de liga... a ver como se comporta el personal :bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito con un zumito :meapunto: el choccolate lo guardo para la merienda :nodigona:

Feliz martes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... vaya lujo de desayuno, o merienda. me pones uno de salado, con doble de café, :porfavor: que estoy que me caigo y sin ganas de emepeezar la jornada

Yo tampoco soy superticiosa, y no es por eso que dicen los chistosos de que trae mala suerte
:lol::lol: así que me encanta el martes y trece :burla::burla:

Que tengais un buen día, yo me voy ya para el curro

:beso::beso::beso:

Buenos días!! pues saladito con café doble :up:

Que te vaya bien el curro y que tengas un fantástico M&13 :up::up::up:
Enlace al post

Que mala es Concha :bate:

Buen dia!Yo ésta noche he dormido regulín...me costó horrores coger el sueño y ya pensaba yo si en éste foro se pega todo..se habrá pegado el insomnio :duda: en fin ..me tomé un diazepan ..y asi pude parar mi cabecita que entre la kedada y demás ...estaba poniendo en orden a medio mundo!!

Me gusta el desayuno!Quiero un bocatita de esos :meapunto:

Supersticiosa :duda: En su justa medida...Mi abuela murió un martes 13..mi padre también estuvo ingresado en su último ingreso en la 913. :herida: y su nicho también tiene el 13 final..

Por lo demás ...lo de siempre..que no se caigan los palillos... :nodigona: que no se derrame la sal....ver un gato negro me hace pensar.. :duda: y debajo de una escalera no paso :down: alguién da más :duda::duda:

Bueno me voy que hoy quiero hacer muchas cosas..ya veremos cuantas se quedan en el intento..como la plancha de ayer :nodigona::nodigona::herida::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
hoy estoy contenta... jejeje
Me confirmaron las vacaciones de verano y hago las 2 ultimas semanas... y ahora queda rastrear por internet algo baratito para Mallorca... creía que no iba a poner coincidir con él en verano y me iba a dar un soponcio :o
Iba a ir a la agencia de mi amiga de Viajes Marsans... pero he desechado la idea ya que como está el patio con Diaz Ferràn... me quedo sin viaje y se ha llevado el dinero y luego vete a reclamar :bate: así que advertidas chicas... no cojais nada en Viajes Marsans ya que les han aprovado "in extremis" una linea de credito de tropocientos millones de euros... pero ellos mismos han dicho que eso solo tapa unos meses .... si la compañía se declara en quiebra o nos encontramos a la hora de volar con el stand cerrado nos pasaría como Air Comet o Air Madrid... que por cierto.. no sé que hace este tio todavía como presidente de los empresarios de España... flaco favor hace... :evil:
la gente tiene que ser consciente porque si no este verano puede pasar lo mismo que pasó en navidades...

Por cierto: se admiten consejos sobre viaje a Mallorca :lol:

Yo supersticiosa nada de nada.... paso debajo e las escaleras, si tuviera que hacer algo por las veces que se me derrama la sal... :lol: gatos negros ... ni me fijo... a mi chico le encanta el 13.

Uff menudo rollo os he soltado de buena mañana... esto de dormir 20 minutos mas voy con las pilas cargaditas cargaditas
me cojo un cafetin descafeinado, un pan de leche o mantequilla que menuda pinta tiene! :o y un zumito de naranja
:beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssss
por aquí esta lloviendo :evil::evil::evil: después de 1 semana de primavera
y ayer estuve guardando la ropa gorda de invierno :grrr::grrr: ahora a ponerme de entretiempo y chaqueta , ya queda pocooooo hay que pensar que ropa lleva :nodigona::nodigona: llevaremos un poco de tó por si acaso :lol::lol::lol:
bueno un café que me voy a mis clase y que paséis un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...