Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días, hoy sólo el cafetito que tengo Pilates, o mejor no ponme un completo que el bizcocho tiene muy buena pinta, y me lo como cuando venga.

A mi me da lo mismo que sea martes y 13, que se me caiga sal, pasar por debajo de una escalera, el mal de ojo, o como se llame, y tantos otros que hay de supertición no me creo ninguno.

Que poquito falta para la kedada y seguimos sin noticias.

Besotes y féliz día

Buenossssssssss díassssssssssss

siiiiiiiiiiiiiiii falta poquito.... y yo quiero saber si hay AI o no....
aunque con lo que me cuesta comprar algo... creo que voy a comprar algo que quiera para mi... y si luego no hay AI... por lo menos el tiempo ya lo he invertido bien!!

:lol::lol::lol:

Te pongo de todo y ya te lo tomas tu antes o después de la clase!!

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• menorcana

2

• pfm

2

• marsu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Sigue sin llegar la primavera :( esperemos a lo que diga el indio de Covaro :duda:

Yo no soy muy supersticiosa... soy para unas cosis si y otras no. Por ejemplo los gatos negros me encantan, el numero 13 tambien :D por debajo de las escaleras no paso pero tampoco por debajo de los andamios.... tengo miedo que se caigan :lol::lol::lol::lol:

Comienza otra jornada de liga... a ver como se comporta el personal :bate:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito con un zumito :meapunto: el choccolate lo guardo para la merienda :nodigona:

Feliz martes :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

yo creo que si que hace de primavera... xk tan pronto tenemos sol... como nubes a montones...
y es que es lo que toca... tiempo revuelto!
así que cuidadito con coger friosssssss :wink:

Yo tengo partido mañana... y espero que ganen siiiiiii o siiiiiiiiii xk sino :pelea::pelea:

Ale!! a por el martes!! y sigue mimando al pinrel :wink:
Enlace al post

Buenos días preciosas:
Hace un poquito de aire y un pelín de frío, pero el cielo despejado así que se augura otro día bonito.
Me tomo un chocolate con un bollito saladito,
Uff, que tengan cuidado entonces con viajes marsans, me imagino lo frustrante que debe ser que pagues tus vacaciones y al llegar al aeropuerto te quedes compuesto, sin viaje y lo que es peor ... sin dinero.
Bueno , vamos apensar en positivo.
Feliz martes a todas.
Besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que mala es Concha :bate:

Buen dia!Yo ésta noche he dormido regulín...me costó horrores coger el sueño y ya pensaba yo si en éste foro se pega todo..se habrá pegado el insomnio :duda: en fin ..me tomé un diazepan ..y asi pude parar mi cabecita que entre la kedada y demás ...estaba poniendo en orden a medio mundo!!

Me gusta el desayuno!Quiero un bocatita de esos :meapunto:

Supersticiosa :duda: En su justa medida...Mi abuela murió un martes 13..mi padre también estuvo ingresado en su último ingreso en la 913. :herida: y su nicho también tiene el 13 final..

Por lo demás ...lo de siempre..que no se caigan los palillos... :nodigona: que no se derrame la sal....ver un gato negro me hace pensar.. :duda: y debajo de una escalera no paso :down: alguién da más :duda::duda:

Bueno me voy que hoy quiero hacer muchas cosas..ya veremos cuantas se quedan en el intento..como la plancha de ayer :nodigona::nodigona::herida::beso:

Te pongo un bocatita... y después de la cita ya me cuentas si te lo has ganado o no :D

Concha.... :nodigona::nodigona: se va a perder la kdada.... :pelea::pelea:

Bueno... tu sigue la filosofía que yo te digo... y piensa que va a ser un día maravilloso... y déjate de tanta pamplina.... :D:D:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: te dejo besitos de buena suerte para compensar!

:beso:
Enlace al post

Buen martes y 13 !!
10º, esta noche ha llovido, pork esta mojao :nodigona: ..pero ahora parece k la cosa tiene mejor pinta, pero yoo..¡ tengo frio!!San Hermenegildo

No le encuentro la dif a un martes y 13..con un jueves 18 :lol: Una disculpa pa buscarle mas pies al gato :dientes:

Mi pie vuelve a su tamañano original y ya he podido ponerme unos zapatos normales, eso si, ayer tooa la tarde con la pata tiesa, kietina..me kedo el culo cuadrao :duda:

Cafetinnnnnnn y a currar :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
hoy estoy contenta... jejeje
Me confirmaron las vacaciones de verano y hago las 2 ultimas semanas... y ahora queda rastrear por internet algo baratito para Mallorca... creía que no iba a poner coincidir con él en verano y me iba a dar un soponcio :o
Iba a ir a la agencia de mi amiga de Viajes Marsans... pero he desechado la idea ya que como está el patio con Diaz Ferràn... me quedo sin viaje y se ha llevado el dinero y luego vete a reclamar :bate: así que advertidas chicas... no cojais nada en Viajes Marsans ya que les han aprovado "in extremis" una linea de credito de tropocientos millones de euros... pero ellos mismos han dicho que eso solo tapa unos meses .... si la compañía se declara en quiebra o nos encontramos a la hora de volar con el stand cerrado nos pasaría como Air Comet o Air Madrid... que por cierto.. no sé que hace este tio todavía como presidente de los empresarios de España... flaco favor hace... :evil:
la gente tiene que ser consciente porque si no este verano puede pasar lo mismo que pasó en navidades...

Por cierto: se admiten consejos sobre viaje a Mallorca :lol:

Yo supersticiosa nada de nada.... paso debajo e las escaleras, si tuviera que hacer algo por las veces que se me derrama la sal... :lol: gatos negros ... ni me fijo... a mi chico le encanta el 13.

Uff menudo rollo os he soltado de buena mañana... esto de dormir 20 minutos mas voy con las pilas cargaditas cargaditas
me cojo un cafetin descafeinado, un pan de leche o mantequilla que menuda pinta tiene! :o y un zumito de naranja
:beso:

Te pongo tu desayunito y me alegro de que tengas unas vacaciones para dos!!

seguro que encuentras algo... aún queda mucho tiempo... :up::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssss
por aquí esta lloviendo :evil::evil::evil: después de 1 semana de primavera
y ayer estuve guardando la ropa gorda de invierno :grrr::grrr: ahora a ponerme de entretiempo y chaqueta , ya queda pocooooo hay que pensar que ropa lleva :nodigona::nodigona: llevaremos un poco de tó por si acaso :lol::lol::lol:
bueno un café que me voy a mis clase y que paséis un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

te pongo un cafetin rapidito para que te de tiempo a llegar a la clase :)

yo no tengo ni idea de qué ropa llevar.... aquí aún andamos con jersey y botas...

:duda::duda:

Creo que lo peor es el calzado... no me pega pasar de la bota alta a la sandalia :o:o:o:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Que desayuno tan rico, un poquito de todo, que este no engorda pero con cola cao, que el chocolate no me acaba de entrar, por favor :wink: :wink:

Yo supersticiosa no creo, pero tampoco me gusta tentar a la suerte, como dicen en mi tierra, "habelas, hailas..." así que para qué tentar al diablo... :nodigona::nodigona:

Os dejo que me está llamando la plancha, ya sé que tu no usas de eso, pero ya me dirás como te lo montas :wink: :wink: y hoy no toca deporte, que tengo dentista, casí prefiero sudar por correr que por el miedo que le tengo al susodicho y mira que es majo el hombre, pero no hay forma... :duda::duda:

Que tengaís buen martes y 13 :beso::beso:

Por cierto, a las supersticiosas le vaís a dar el día... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días preciosas:
Hace un poquito de aire y un pelín de frío, pero el cielo despejado así que se augura otro día bonito.
Me tomo un chocolate con un bollito saladito,
Uff, que tengan cuidado entonces con viajes marsans, me imagino lo frustrante que debe ser que pagues tus vacaciones y al llegar al aeropuerto te quedes compuesto, sin viaje y lo que es peor ... sin dinero.
Bueno , vamos apensar en positivo.
Feliz martes a todas.
Besos
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito y a disfrutar del día...
Cuando el río suena.... mala señal... pero ahí debería de estar consumidores... o san periquitín de turno... para vigilar que no hagan trampas... pero :duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen martes y 13 !!
10º, esta noche ha llovido, pork esta mojao :nodigona: ..pero ahora parece k la cosa tiene mejor pinta, pero yoo..¡ tengo frio!!San Hermenegildo

No le encuentro la dif a un martes y 13..con un jueves 18 :lol: Una disculpa pa buscarle mas pies al gato :dientes:

Mi pie vuelve a su tamañano original y ya he podido ponerme unos zapatos normales, eso si, ayer tooa la tarde con la pata tiesa, kietina..me kedo el culo cuadrao :duda:

Cafetinnnnnnn y a currar :frito::beso::beso::beso:

Cafetin y yo también a currar :frito:

Tu.... a seguir cuidándote aunque se te quede cuadrao.... ya volverá a su forma! :D:D:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...