Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días chicas!!
hoy estoy contenta... jejeje
Me confirmaron las vacaciones de verano y hago las 2 ultimas semanas... y ahora queda rastrear por internet algo baratito para Mallorca... creía que no iba a poner coincidir con él en verano y me iba a dar un soponcio :o
Iba a ir a la agencia de mi amiga de Viajes Marsans... pero he desechado la idea ya que como está el patio con Diaz Ferràn... me quedo sin viaje y se ha llevado el dinero y luego vete a reclamar :bate: así que advertidas chicas... no cojais nada en Viajes Marsans ya que les han aprovado "in extremis" una linea de credito de tropocientos millones de euros... pero ellos mismos han dicho que eso solo tapa unos meses .... si la compañía se declara en quiebra o nos encontramos a la hora de volar con el stand cerrado nos pasaría como Air Comet o Air Madrid... que por cierto.. no sé que hace este tio todavía como presidente de los empresarios de España... flaco favor hace... :evil:
la gente tiene que ser consciente porque si no este verano puede pasar lo mismo que pasó en navidades...

No sabia que estaban tan mal, yo trabaje en VIE 9 años hasta que me fui a USA, entonces ya estaban fusionandose, eran dos agencias con los mismos dueños el presidente de VIE era vicepresidente de Marsans y viceversa. Y por cierto uno de los dueños era Jose Maria Cuevas antiguo presidente de los empresarios, parece que hereden el titulo.
De todas formas el solo no es el dueño de todo como en el caso de Air Comet. Es un grupo muy grande formado por muchas empresas entre ellas alguna compañia aerea importante, grupos hoteleros y mayoristas.
Espero que se arreglen porque hay muchisima gente trabajando y seria una pena que se quedaran en paro.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• mcelia

2

• menorcana

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que recuerdos me trae la foto Menorcana... uno de los mejores veranos que hemos pasado!! Solo te digo que este año repetimo si todo va bien en Ses illes :D:(

Yo no soy de aquí, Marsu... hace 25 años vinimos de vacaciones un mes de Septiembre... y nos enamoramos de tal forma que a los 3 meses nos vinimos a vivir a la isla!!! :)
Menorca es un paraiso pequeñito al lado de Mallorca... pero tiene una ventaja, no hay tanta aglomeracion de gente... y en primavera y otoño... está preciosa!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

entro, saludo y me voy... llevo el día completo... :lol: aunque sea martes y 13, no hay supersticiones que valgan... al menos las de hoy...

quiero acercarme a casa de mi cuñada a ayudarla con la maleta, se va a Tierra Santa... :porfavor:8)
luego mi coche a revisar frenos, tiene un ruido raro... :nodigona:
y la granja de mi papi, que está unos dias fuera y me deja al cargo de una perrita, gato, gata, patos y gallinas... :lol: da gusto ver como se alegran cuando me ven... saben que llega la comidita... :lol:

me pongo en marcha ya mismo...
buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! por decir algo, porque desde ayer lloviendo, no veo la luz :nodigona: Con lo que me gusta el sol y el buen tiempo :evil: esto me estristece un poco, pero vamos que no voy a dejar que sea a sí.
Dia tranquilo, ya he donado sangre a la ciencia, como dice Encarna :lol: y hoy toca tranquilidad y en casa :up:
Yo mas que supersticiosa tengo manias, que a veces concuerdan con ciertas supersticiones, pero precisamente martes y 13 como que no :lol:

Pues ponme de todo, el bocatin para media mañana :wink:

Que paseis un buen dia todas!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Un cafetito y un poco de todo, que es el tercer mensage que escribo :evil:
Yo no soy supersticiosa para lo malo, solo para lo bueno, que lo malo viene solo :) , porque no ponen fechas de las buenas para lo bueno, tipo papa noel, los reyes, pero cosas más buenas todavia...
Me encantan los gatos negros, son muy bonitos, y los gatos de colores también :lol::lol: no paso de bajo de escaleras por si acaso algo se me cae encima, pero creo que eso es todo.
A tomar el café y pasar un buen día, que hoy es mercado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
soleados y nada fresquitos
supersticiosa no soy :) naci un martes 13 asi que en esto menos
pon me un completito, que ya he estado asta en la calle y todavia no me he tomado ni siquiera un cafe
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

Hoy llueve... :anda-ya: nada extraño!!!! pero el domingo hizo un día precioso, estubimos de excursión, hicimos un trocito de la ruta de Camí de Cavalls (camino de caballos) tengo que reconocer que tanta lluvia tiene a la isla preciosa y las calas ya ni os cuento.... os la enseño:
Esta es la Cala Macarelleta y yo!! :lol::lol::lol::lol:dy53du.jpg
Yo supersticiosa no demasiado, pero en "13 y Martes ni te cases ni te embarques"no me casaría y ni me iria de viaje en barco... por siacá... :lol::lol::lol::lol:
Os dejo ya que estoy liada con los panes del domingo, y todavía me queda el resto de menú... pero iré entrando a leeros!!!! :up::up:

Desayuno completito... y a las masas que me llama la "Thermi" :lol::lol:

FELIZ MARTES A TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que pasada.................................. me encantaria estar ahi :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Santander y compañia :D

Yo no creo que el Mates y 13 sea distinto a otro dia :duda: yo vivi en el extranjero y alli los dias malos son los Viernes y 13 :duda: os imaginais que fuera superticiosa :nodigona: tendria que estar loca :dientes:No te preocupes Santander os dire cuando sea abuela de nuevo..................................para alegrarme un poco y poder volver al foro :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:
feliz Martes chicas :D

:coqueta:Un gran abrazo para todas

4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias guapetonas!!! :beso:
Por aquí toda la noche lloviendo :o hay que ver, estos dias pasados en manga corta y comiendo el la terraza y hoy con cuello alto y legins gorditos :lol::lol:
El 13 me gusta, que llueva me gusta, los dias locos me gustan, en fin, no direis que no me conformo 8):lol::lol::lol:

Café doble :porfavor::beso::beso:

Muy bien guapisima!! por conformarte y ser positiva!!! :up::up::up:

Te pongo tu cafe doble!! y que llueva ahora y en la kdada brille el sol 8)8)
Enlace al post

buenos dias!!!
hoy llego a tiempo :fiesta::fiesta:
aqui esta lloviendo desde anoche :frito:
yo si que soy algo supersticiosa (o como se escriba :nodigona: )hoy empieza jairo el cole y no lo queria llevar :lol:
yo quiero para desayunar un chocolate,en taza,doble,que dicen que adelanta el parto,y como que ya es hora,digo yo. :duda: de comer nada,que tengo el estomago revuelto,he leido que la diarrea es sintoma de que se acerca el parto,es un sistema de autolimpieza,en el foro de embarazos,ahi una chica igual y hoy tenia a su bebe,vamos a ver si conmigo no se equivoca tampoco :coqueta:
hoy me he levantado algo mojada,y la noche no la he pasado muy buena que digamos,tenia muchas molestias,aunque no eran contracciones.
vamos a ver si el martes 13 se convierte en mi dia de suerte y de hoy no paso,por que si no,el viernes ingreso para la cesarea.
bueno,niñas,que tengais un dia estupendamente bueno.voy a mirar un poco el foro y a hacer las cosillas de casa,por si las moscas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu chocolatito doble.... y no hagas mucho en casa.... tu preparate tu... y las cosas del peque y .... a ver si hoy es el día!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...