Jump to content

Donuts ricooooosss!!!

Puntuar este tema:

Krispeta

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Krispeta

11

• Babs

4

• WinniethePooh

4

• Martta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Donuts ricooooosss!!!

Guau que desayuno mas rico, esta receta me la apunto que a mi hija le pirran los donuts
Un besote guapa :beso::beso::beso:

Pues ya verás como le gustan. Quedan igualitos que los de pastelería. A mi es la receta que más me gusta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Um!!!!!!!!! siempre he querido hacer donuts....... :up::up: Utilizas algún molde en especial?????? :duda::beso:

No, que va. Con un vaso corto el círculo y con un cortapastas pequeño el círculo del medio y a la sartén.

Por cierto, mejor freirlos en aceite de maíz. :meapunto:
Enlace al post

ala que rico' date=' esto lo tengo que hacer yo, pero soy tan torpe que alguine podria explicar cuantos on exactamente las medidas, que yo eso de media cuchara , media taza,... no me aclaro. Gracias[/quote']

Las cucharas son las de sopa y las tazas las de desayuno. Puedes utilizar un vaso de esos de agua normales de duralex. Si es media cuchara, la llenas a la mitad y si es media taza, pues la llenas a la mitad también.

Enlace al post

Hola, me ha encantado la receta Krispeta :up::plas: , ya que los donuts me vuelven loca :D . Pero podrias poner las cantidades en gramos, soy aprendiz de repostera y la medida de las recetas en tazas, jarras y puñados no lo controlo muy bien y acabo liándola :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: .
Muchísimas gracias. :wink: :wink:

Enlace al post

Hola, me ha encantado el aspecto de tus donuts, así que con tú permiso pienso copiartelos :lol::lol::lol:

Pero al pasar la receta a papel me ha surgido una duda, ¿se pone 1/2 taza de agua tibia (en los ingredientes) o 1 1/2 taza de agua (en la receta)? es que la diferencia es grande y no quiero que se queden aguados o duros... :down:

Enlace al post

Aquí os pongo las cantidades en mililitros y gramos. Yo siempre hago la mitad de los ingredientes y me salen 20 donuts grandecitos, o sea que con estas cantidades os saldrían el doble. Os pongo entre corchetes lo que sería la mitad de los ingredientes.

Ingredientes:

- 85 g. de leche condensada [43 g.]- 350 ml. de agua tibia [175 ml.]
- 25 gramos de levadura [13 g.]
- 75 g. de harina (para la primera masa) [38 g]
- 700 g. de harina [350 g.]
- 60 g. de azúcar [30 g.]
- Sal
- 50 gr. de mantequilla [25 g.]
- 1 huevo [1 huevo pequeño o la mitad de un huevo batido]
- 1 chorro de agua de azahar (opcional)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...