Jump to content

Equivalencia menu MANUAL en FussionCook y SuperGourmet

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

Hola,

Entiendo que el menu MANUAL en la FussionCook significa que si programas 20 minutos, dura en total 20 minutos incluido el precalentamiento. ¿Es esto correcto?

Soy novato con la SuperGourmet y me gustaría adaptar alguna receta de la FussionCook. ¿A que equivale el menu MANUAL en la SuperGourmet? ¿Si la receta es de 20 minutos, cuantos minutos debería poner? Si pongo 20 minutos, tardará unos 15 minutos de precalentamiento mas los 20.

Gracias,
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Equivalencia menu MANUAL en FussionCook y SuperGourmet

Hola,

Entiendo que el menu MANUAL en la FussionCook significa que si programas 20 minutos, dura en total 20 minutos incluido el precalentamiento. ¿Es esto correcto?

Soy novato con la SuperGourmet y me gustaría adaptar alguna receta de la FussionCook. ¿A que equivale el menu MANUAL en la SuperGourmet? ¿Si la receta es de 20 minutos, cuantos minutos debería poner? Si pongo 20 minutos, tardará unos 15 minutos de precalentamiento mas los 20.

Gracias,

Pistacho, yo me voy a atrever a contestarte, pero por favor, que alguien me corrija porque seguramente habrá que matizar y completar lo que digo:

El menú manual en la FC solemos usarlo, sobre todo, para sofreír, de modo que la máquina está fría y tarda unos minutillos en calentarse. Luego usamos el menú pertinente (pescado, patatas, guisos...) para realizar la receta de que se trate, pero es cierto que a veces volvemos a seleccionar el mismo menú manual para terminar la receta, en ese caso, como previamente la olla estaba caliente del sofrito, no necesita tiempo de calentamiento. Así pues, si en la receta pone menú manual 10 minutos, pues no hay que añadir tiempo.

No sé si era esto lo que preguntabas ¿o tú te referías al caso de recetas programadas?
Enlace al post

Hola,

Gracias,