Jump to content

Otra vez de vuelta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es hora de ponerse las pilas.

Tras un tiempo de desaparición, tras un embarazo, parto, post-parto y lactancia, creo que ya va siendo hora de que la oveja descarriada vuelva al redil.
Hace un par de meses hice un amago con WW, pero me fue imposible conciliar la vida familiar con el estar pesando y contando puntos a todas horas. Así que ahora, vuelvo con BB a intentarlo de nuevo, que es más tranquila la dieta y conozco las pautas.
Se que es una dieta para no tener prisas. Pero viendo como me he quedado y como estoy, necesito un empujoncito serio para ver si me animo, porque esa es otra: como la dieta no esté dentro de tu cabeza, no hay dieta que valga. Y mentalizada estoy, pero no convencida al 100%. Así que me pesaré cada 15 días, porque si no no voy a aguantar la inquietud, y si he hecho progresos me animaré más, y si no es lo que yo esperaba, me pasaré por el saloncito de Maria de la O para decirlo. :lol:

Nos vemos por aquí.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra vez de vuelta

Bienvenida Rompeolas y ánimo. Ya verás como pronto coges el ritmo de nuevo, y es normal que todavía no te hayas recuperado del embarazo, lactancia... si solo hace 6 meses. Pero vamos, que esto para tí no es nada, ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo y vuelves a estar estupenda.

Y sí, BB es más tranquila. Fíjate que yo también lo volví a intentar con la disociada y no he sido capaz (bueno solo me sobra 1 kilito), con BB estamos tan agusto que no es ni dieta, bueno, de hecho no lo es, por eso estamos agusto :lol::lol::lol: ¡Y encima funciona!

Enlace al post

Ayyyy, qué bien verte por aquí otra vez, con la vidilla que tú darás en el saloncito de María :lol::beso:

¿Me estás diciendo que no lo voy a conseguirrrrrrr? :bate::beso: Un beso Ardid, pero estoy viendo que ya no quedan muchas de "mi promoción" Espero que sea porque han conseguido su objetivo y ya no les hace falta la dieta.

El problema es que te pones buenorra, y de este foro se pasa al de embarazos :lol::lol:
Enlace al post

Rebienvenida!!

Me alegra mucho la noticia de tu peque, anda que como sea igual de guapa que el hermano :o aún recuerdo la foto que pusiste hace tiempo, es precioso!! :)

A mi me pasaba igual, quería hacer dieta, pero no estaba mentalizada y mira ya llevo dos meses y 13 kilos menos, así que ánimo que tú puedes :up:

Enlace al post

Hola Eljasaja, ¡y yo me acuerdo de la foto de la comunión de tu niña!!!

Mimeta, enhorabuena, 13 kilos en 2 meses es un éxito total!!, Solo decirte que la nena es igual que el hermano, se parece mucho. :coqueta:

Yo también me acuerdo de vosotras. A ver si esto se anima y vuelve a haber el mismo ambientillo de antes, que yo estaba enganchá a este foro.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...