Jump to content

AY MADRE....QUE A VER SI ME CAMBIO ?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: rosa1147 me pasó un montón de información de la pp. Todavía no la he leido, acabo de recibirla.....¿a ver si ahora me cambio?.....so traidora !!!!. Por lo de pronto, sigo con la flexi y mientras a leer la pp. Si quereis información de la pp me dejais vuestro correo y os la envío. Más que nada para quitarle "trabajito" a rosa1147, bueno, si ella quiere..........besito. Por cierto, ayer no lo pude resistir y por la noche arrasé la nevera (dios, que rabia......). En fin....prometo portarme mejor. Besitos y ánimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AY MADRE....QUE A VER SI ME CAMBIO ?????

Trampo co lo poco que te queda casi que no te merece la pena a no ser que te estanques. :beso:

estancarme, creo solo una vez..y duro poco :anda-ya: lo que me da miedo ahora es que como me veo realmente bien :nodigona: aunque me apetece esos 3 kilos fuera...pues hago mas la vista gorda :lol::lol::lol::lol: pero que estoy siendo muy buena ehhh :meapunto: que la semana pasada me lucí...ahora mis 18 puntos clavaos¡¡¡ :up: veremos el lunes... si tengo recompensa :porfavor::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, gio te he mandado un mensajito pq queria la informacion de los pp. pero..... no se si te ha llegado se me queda en la bandeja de salida si no te llega dimelo por favor aver como te lo puedo mandar vale?? gracias y un besito

Enlace al post

Hola a tod@s' date=' gio te he mandado un mensajito pq queria la informacion de los pp. pero..... no se si te ha llegado se me queda en la bandeja de salida si no te llega dimelo por favor aver como te lo puedo mandar vale?? gracias y un besito[/quote']

Tampoco te ha llegado mi privado, no? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...