Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Pues.. yo para no variar... ando perdida y no me entero de la misa la mitad.. ahh.. y yo regalé mi pela ajos blanco.. porque me hacía perder mucho tiempo y ahora me pela los ajos mi marido.. y que.. pasa algo.. no me vais a aceptar por eso. :cry::cry:

El resto.. no merece ni ser comentado... no perderé ni un sólo minuto en esto...

Besos para todas Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....y qué ha pasado? yo lo seguía y era divertido....no me apunté porque no tengo pelajos...me lo debieron tirar a la basura accidentalmente. :lol::lol::lol: ...siempre hay alguien dispuesto a fastidiar....pero de ahí a que lo quiten... :anda-ya: que borren lo que esté fuera de lugar... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

[que me quedo con la gente que me sigue apoyando y demostrando que merece la pena estar aqui, el resto, pues chica, como que ............. ni me va ni me viene, ya sabes, a todo "cerdo le llega su sanmartin" y el que no lo tenga que lo espere.

Huy, que rollo he metido, pero es que estoy más cabreada que tu de la gente que opina sin saber. Oye, a todo ésto, a la kedada llevate la Daikin, como coraza, porque la vas a necesitar y yo, sabes que te aprecio mucho a pesar de que tus lentejas sean mejores que las mias :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

buenoooo, vale, ya respiré profundamente........la daikin ni la mentes, no se le puede hacer más pruebas de resistencia....mira que yo hasta la tiré al suelo y rebotó :D:D:D

ya me da miedo hasta escribir tonterías, porque si dgo que hoy me di cuenta que tengo que buscar los tacones de aguja para la kedada, lo mismo ya parece doble mensaje y que pueda pinchar a alguien...nada, zapatillas de ponpon, como Cane...
Enlace al post

yo no pienso decí ná que la gente ta mu susceptible ... 8)

solo digo que como necesitas "solo" a fedri ...
:evil:
que venga ella y te lo solucione
:bate:

La kedada no era en el barbecho de "la Fedri"??, tambien habia cambio en el tuyo y no me he enterado??, ay, diosito, estas obras me están matando, que no me entero de la misa, la mitad.

Bueno, pues entonces seguimos aqui el tema kedada???porque yo ya tenia mi pelaajos, el paellero, el cigarro electrónico, que más habia que llevar.

Sara, chica tu lleva el pelaajos que tengas, tu marido??, pues oye, cada una el que tenga :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

por cierto ....el campo de fedri no es barbecho ....preguntadle a don google y vereis que no es eso ....amos amos ...amos ..tené una tierra y no sabé que es .... :bate:

Enlace al post

....y qué ha pasado? yo lo seguía y era divertido....no me apunté porque no tengo pelajos...me lo debieron tirar a la basura accidentalmente. :lol::lol::lol: ...siempre hay alguien dispuesto a fastidiar....pero de ahí a que lo quiten... :anda-ya: que borren lo que esté fuera de lugar... :nodigona::nodigona::nodigona:

ya estuve leyendo el post borrado :duda::duda:
Enlace al post

Ainsssss aqui estoy tere por dios no te estressessss :(:(
que yo no hice ni caso de que hayan cerrado a cal y canto el famoso post.
Sigo con el alcalde, su mujer , la hemana de su mujer y la perra. :dientes:
Aunque ahora llueve, eso servira para que se asiente los terrenos jejejejej

seguiremos hasta el final NO NOS MOVERAN :up::up::up:
y tu cariño huye y vente ya paca pa ducharte al menos jejejejejejeje
ah y no te olvides del camping.gas
Marian anda no te celes........ que a ti sabes que tambien te quiere tere

besitosssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo con lo poco que entro, no me andeis mareando que encima que tengo tanto viajee, a ver si voy a ir a la quedada del pelaajos y acabo "atomalpolsaco"

Además mañana me vuelvo a ir otra semana, así que "podió" a ver como me informo.

Fedri, dale recuerdos al Alcalde de mi parte :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...