Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Que tendre que cambiar el titulo del post, fedri, que ya no te necesito, para ésto me refiero, claro, porque ya tengo mi baño en condiciones, me faltan los detalles, pero éso lo iré poniendo poco a poco. Las fotos como he podido, es pequeño y no se pueden hacer muy bien.

La cabina de hidromasaje

P1040820.JPG

Más completa, me encanta

P1040821.JPG

Y el inodoro con la tapa que cae sola y despacio, a medias para que lo veais, no da golpe.

P1040822.JPG

ahora me falta que me pongas las puertas de los armarios de la cocina y volver a la normalidad enseguida. Que largo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o
que chulo tere!!!
Me gusta muchoo :plas::plas::plas::plas:
Yo lo de la tapa iba a ponerlo pero teniendo una niña de 4 años en casa, pues ya me la veo todo el dia con la tapa pa arriba y pa bajo. :nodigona:
Ahora nos falta la supercocina :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Que bonito.. lo de la ducha es un gusstazo... chorritos por todos los ritios.. jo...es lo mejor que has podido hacer...y la tapa.. un inventazo... estamos impacientes por ver la cocina

Enlace al post

:o:o:o:o
que chulo tere!!!
Me gusta muchoo :plas::plas::plas::plas:
Yo lo de la tapa iba a ponerlo pero teniendo una niña de 4 años en casa, pues ya me la veo todo el dia con la tapa pa arriba y pa bajo. :nodigona:
Ahora nos falta la supercocina :dientes::beso::beso:

Vane, mis sobrinos, mellizos tienen 3 años y medio y ya me ha dicho mi hermana, que a su niño no se lo enseñe que se lo carga en dos dias :lol::lol::lol::lol:

La ducha, no os cuento, pero porque no me pueso dormir alli, sino no salia, los chorros son una pasada, que gustazo.

Woman, éste era pequeño, y me ha quedado chulisimo y hace muy a amplio, y la ducha que iba a ser de 80X80 al final me metieron una de 80X100 porque me han quitado las chimeneas, que iban por ahi y han podido ampliar 40 cm, y se nota un montón.
Gracias, chicas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...