Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Bienvenida Tere... se te ha echado mucho de menos... me alegra saber que ya todo lo importante está en casa... y que pronto podreis empezar a disfrutas de esa cocina y ese baño maravilloso... Oye.. que chulada eso del baño.. mi hermana también lo puso... y es ideal... aunque claro... si no tienes niños... que si los tienes,............ el mecanismo dura menos que un suspiro.

Yo... me agencio uno de tus paraguas... pues con la tropa mia ya tengo suficiente cargamento para la acampada.... espero que me podais meter en alguna parcelita de esas que ya teneis apalabrada. Mi marido puede ser el pela-ajos oficial para quien no lo tenga vale.

Besitos wapa. Cuídense mucho.

Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Buenooooooooooooooooooooo, luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

Queremos fotos de todo :porfavor::guapa:

Enlace al post

Buenooooooooooooooooooooo' date=' luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

348hann.jpg
Enlace al post

Bienvenida Tere... se te ha echado mucho de menos... me alegra saber que ya todo lo importante está en casa... y que pronto podreis empezar a disfrutas de esa cocina y ese baño maravilloso... Oye.. que chulada eso del baño.. mi hermana también lo puso... y es ideal... aunque claro... si no tienes niños... que si los tienes,............ el mecanismo dura menos que un suspiro.

Yo... me agencio uno de tus paraguas... pues con la tropa mia ya tengo suficiente cargamento para la acampada.... espero que me podais meter en alguna parcelita de esas que ya teneis apalabrada. Mi marido puede ser el pela-ajos oficial para quien no lo tenga vale.

Besitos wapa. Cuídense mucho.

Sara.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: mis sobrinos no lo han visto pero mi hermana si, y lo primero que me ha dicho "no le enseñes a mi niño como funciona ésto que te lo jode", asi de claro. El crio de mi prima fue a las torres de aqui, unos pisos carisimos de alto standing, tiene 8 años, y le pregunta la madre si son bonitos y la dice "Ama, la tapa del water se baja sola" :lol::lol::lol: mira tu en lo que se fijo, asi que ayer la dije que ya puede venir, que ya tengo yo tambien una que baja sola, pero que venga antes de que venga el terremoto de mi sobri y me la jorobe :lol::lol: .

Oye, que, muchas graciasssssssssssssssssss

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenooooooooooooooooooooo' date=' luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

Pues hija, no es mi caso. Los albañiles una pasada, serios, a las 8 de la mañana aqui, se iban a las 6 teoricamente, pero ningun dia se han ido antes de las 7, me han dejado todo recogido todos los dias, polvo??, eso es inevitable, pero saco de escombro que sacaban, a la calle. Acabaron el jueves y te digo que cuando llegué por la noche, se podia "comer" en el baño, estaba limpio, limpio, habian quitado los cartones del pasillo y me quede alucinada, asi que si de mi depende, tienen trabajo para dar y regalar. Y encima no deben querer cobrar, porque desde el jueves les estoy diciendo que me digan el total y solo me dicen "Tu tranquila, que ya estaremos, cuando estés tranquila", y no es asi, que es una pasta y quiero quitarmelo ya de en enmedio, pero no tienen ninguna prisa.

Lo peor ha sido el de la cocina, me ha dejado serrin y trastos por todos los sitios, y esta tarde me tocara bajarlos para que se los lleven y con todo no puedo yo sola, pero ayer en el parque con la perra se ofreció toda la cuadri, asi que esta tarde me aprovecharé :D:D:D:D Ese no trabaja porque yo le recomiende te lo aseguro, o a lo mejor los añbañiles y el fontanero me han acostumbrado mal, si es cierto que el fontanero es amigo de mi primo y me dijo que lo que ha hecho aqui no lo hace en ninguna casa, lleva, desmonta y monta cuando acaben los alabañiles, yo he tenido fregadera y lavadora todos los dias hasta qu evino el de la cocina, una pasada, de verdad, asi que tranquila que yo no díré nada mal de tu gremio con mi experiencia.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Y el botellón? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: a ver habrá que hacer acopio de hielo.

Espera que behbeh ha ido a la kedada de malaga, y ella es la que busca los chollos en ebay, seguro que nos encuentra una maquina de hielos baratisima, y sino el señor alcalde, amigo y compañero de fedri, cuando la vea esta mañana, que irá tocando castañuelas, seguro que nos pone unas maquinas para que no nos falte.

Fedri, que yo tambien te quiero, es por si te acuerdas de mi madre por decir que irás con las castañuelas, pero mujer, es la feria de abril y es lo que se lleva :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...