Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Buenooooooooooooooooooooo' date=' luego no se te olvide enseñarnos como ha quedado todo de bonito, que aqui es muy facil meterse con el albañil, que si como lo ponen todo, que si se me retrasa la obra..............y lo bien que te lo dejan todo que eh? ¿se nota que mi marido es albañil?????

Queremos fotos de todo :porfavor::guapa:

Pues hija, no es mi caso. Los albañiles una pasada, serios, a las 8 de la mañana aqui, se iban a las 6 teoricamente, pero ningun dia se han ido antes de las 7, me han dejado todo recogido todos los dias, polvo??, eso es inevitable, pero saco de escombro que sacaban, a la calle. Acabaron el jueves y te digo que cuando llegué por la noche, se podia "comer" en el baño, estaba limpio, limpio, habian quitado los cartones del pasillo y me quede alucinada, asi que si de mi depende, tienen trabajo para dar y regalar. Y encima no deben querer cobrar, porque desde el jueves les estoy diciendo que me digan el total y solo me dicen "Tu tranquila, que ya estaremos, cuando estés tranquila", y no es asi, que es una pasta y quiero quitarmelo ya de en enmedio, pero no tienen ninguna prisa.

Lo peor ha sido el de la cocina, me ha dejado serrin y trastos por todos los sitios, y esta tarde me tocara bajarlos para que se los lleven y con todo no puedo yo sola, pero ayer en el parque con la perra se ofreció toda la cuadri, asi que esta tarde me aprovecharé :D:D:D:D Ese no trabaja porque yo le recomiende te lo aseguro, o a lo mejor los añbañiles y el fontanero me han acostumbrado mal, si es cierto que el fontanero es amigo de mi primo y me dijo que lo que ha hecho aqui no lo hace en ninguna casa, lleva, desmonta y monta cuando acaben los alabañiles, yo he tenido fregadera y lavadora todos los dias hasta qu evino el de la cocina, una pasada, de verdad, asi que tranquila que yo no díré nada mal de tu gremio con mi experiencia.

:beso::beso::beso:

Me alegro muchisimo de que dieses con esas personas :plas::plas: lastima que el montador de la cocina sea todo lo contrario :evil: pero claro mas perdera el, que tu no te piensas callar ninguna de sus malas cualidades :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyyy, me acaban de pone la encimera, otro par de guarros, pero bueno, solo serrin y ya está limpio, a la tarde acabo, el fontanero me ha dicho que saca un hueco y viene, sino le tocará venir el domingo, hay formula 1?? porque entonces me lo deja para el domingo, que suele venir a verlo con Oli si no podemos salir a verlo fuera :nodigona::nodigona::nodigona: que bonita me ha quedado, bueno, a mi gusto, claro. Hasta mañana no la puedo usar porque está recien pegada y tengo que esperar que seque, pero ya mi cocina tiene un poco de fundamento.

Por fin, este fin de semana recojo trastos y espero las puertas de los armarios, pero ya me da igual cuando vengan, éso no me preocupa.

Enlace al post

Ayyyyyy, me acaban de pone la encimera, otro par de guarros, pero bueno, solo serrin y ya está limpio, a la tarde acabo, el fontanero me ha dicho que saca un hueco y viene, sino le tocará venir el domingo, hay formula 1?? porque entonces me lo deja para el domingo, que suele venir a verlo con Oli si no podemos salir a verlo fuera :nodigona::nodigona::nodigona: que bonita me ha quedado, bueno, a mi gusto, claro. Hasta mañana no la puedo usar porque está recien pegada y tengo que esperar que seque, pero ya mi cocina tiene un poco de fundamento.

Por fin, este fin de semana recojo trastos y espero las puertas de los armarios, pero ya me da igual cuando vengan, éso no me preocupa.

Me alegro que hayas terminado la obra :plas::plas::plas: ,yo ya dije que estoy pendiente del cuarto de baño :duda::duda::duda: ,pero me dá una pereza,a ver si me animo.
Ahora a seguir con nuestra quedada,mirad si falta algo además de pelaajos,campingas,cigarrillo electrónico,paraguas............y botellón. :lol::lol::lol::lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Tienes suerte esta semana no hay formula 1 asi que seguro que te ira hoy o mañana :plas::plas: Me figuro que te parecera mentira cuando no tenga que irte ningun manitas mas, da gusto cuando no tienes que pensar a que hora viene uno u otro. :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya, ya está, ha venido el fontanero a las 3 y ya ha acabado, ya tengo casi todo, solo quedan las puertas de los armarios, como son a medida tardan un pelin más, pero no me preocupa, lo más importante ya lo tengo.

Ahora empezar a recoger y ordenar trastos y listo.

Woman, seguimos con la kedada, claro que si, yo de botellón, que no sean licores fuertes me vale cualquier cosa, vermouth, vino, sidra......, asi que yo llevo unos riojitas que me pilla cerca :fiesta::fiesta:

Enlace al post

:bate::bate::bate:
Queremos foto de la cocina cuando ya este acabada :D:D:D
Si parece que ya sea nuestra y tooo,estamos pedientes de las obras!!! :up::up::up:
Yo prometo foto de mi baño :D

Eso, que así me inspiro para el mio :up::up::up: ,que ya le toca,pero que pereza me dan las obras! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...