Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Vijana wapetona.... que ya me lo he puesto... me queda precioso.. Gracias :beso::beso::beso: no se yo si mis chicas no se van a sentir celosillas y van a querer otro también para ellas... ya te veo repartiendo colgantes para la acampada. Mira que la que no lleve el colgante no entra.

Tere corazón que bonito que te ha quedado :):):) ... lo bien que luce todo nuevecito. Ya me gustaría a mi tener una ducha como esa.. yo seguro que si que me dormía dentro.

Bueno.. ahora a disfrutarla tu que puedes.

Besitos Cielo.

Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Muy chulo' date=' :plas::plas::plas::plas::plas: así cojo ideas para el mio,que tampoco es muy grande y tiene que estar todo super estudiado y medido.[/quote']
23k9rvc.jpg

25ume0z.jpgwjhx0y.jpg2vke2yg.jpg
Mañana :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::up::up::up::up::up::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy chulo' date=' :plas::plas::plas::plas::plas: así cojo ideas para el mio,que tampoco es muy grande y tiene que estar todo super estudiado y medido.[/quote']
23k9rvc.jpg

Mañana :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::up::up::up::up::up::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote
que tengais mejor suerte que nosotros :up::up:
aupa el atletico de madrid

Enlace al post

Kore,ya sentí yo ayer lo del Barcelona :cry::cry::cry::up::up::up::up: ,y me pasé todo el partido pensando que lo iban a conseguir,pero el Inter hizo un muro que no habia manera.Bueno os queda la Liga.A por ella!

Enlace al post

23k9rvc.jpg

Mañana :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::up::up::up::up::up::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote
que tengais mejor suerte que nosotros :up::up:
aupa el atletico de madrid

Sentí mucho lo del barcelona soy adissta a pep.. siempre me gusto como jugador y ahora como entrenador

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...