Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

¿y que hacía n uestra kedad en la página 3? Ayyyy, ¡no se os puede dejar solas!!!

Cotilleo: ¿donde está el baño de Tere, que me lo he perdido? 8)8)8)

Cotilla, aqui

La cabina de hidromasaje

P1040820.JPG

Más completa, me encanta

P1040821.JPG

Y el inodoro con la tapa que cae sola y despacio, a medias para que lo veais, no da golpe.

P1040822.JPG

Es pequeño y no puedo hacer las fotos más amplias :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡que chuli!!! espero que la useis mucho, yo tengo una por capricho del señor marido y na usamos nadita :duda::duda::duda: (la ducha si se usa, eh, lo que no usa es la columna :D:D )

Me gusta el azulejo :D:D (sabes que lo cotilleamos todo, y si llega salir el papel higiénico, también opinariamos :lol::lol: )

Enlace al post
womangirl

la tapa del water me arruinaría copiartela (tengo 5' date= casi como la presley)

Madre mía,unas con tanto :up::up::up: y otras con tan pocos.(sólo uno)el lado positivo es que tengo que limpiar menos que tú.El negativo,está más concurrido. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Si la uso, behbeh, si, vaya si la uso, es verdad que fue un capricho, pero ahora todos los dias, al terminar la ducha unos chorritos, que me vienen genial para la espalda, lo malo es que sale con tanta fuerza que todavia no he podido adaptarlos a mi altura, mido 1,70 y Oli 1, 80 y claro, les cambiamos cada uno a su altura, y con los mios se me sale el agua por arriba de la mampara, no es que tenga que llamar a los bomberos, pero me da rabia tener el suelo con gotas salpicadas.

Una cosa, si me preguntais si pondriais el suelo de mi color, nonononono, es color chocolate y parece siempre sucio, que rabia, uno naranja hubiera quedado mejor y más limpio, es precioso, pero "hace a sucio", en fin, el resto, genial.

Te sorprenderia por cuanto me ha salido el inodoro, pero era otro capricho, y el cirujano me ha dicho que le deje a Oli hacer lo que quiera, claro que no me ha dicho si me dará algún mes de su nómina, jodio cirujano y jodio marido.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: cuando puse mis baños, teniamos elegida otra plaqueta y de repente, me dió una luz en el trabajo y llamé al marido. Al salir fuimos directos a hacer una prueba de fuego en la tienda: tirar pelos....¡y se veían todos!!!...asi que cambiamos la elección por otra "muy sufridita! de ésta que no se ven fácil los pelos y las gotas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...