Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

:nodigona::nodigona::nodigona: dónde estáis todaaaaaaaaaaaaaaaassss??? :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol: joer qué hace el post en la pág. 2???? :lol::lol::lol::bate: A VER!!!! QUE YO QUIERO UNA SANDWICHERA DE ESAS QUE TENEIS!!!!! :evil::evil::cry::cry: dónde me la comproooooooooo????? :cry::cry::lol::lol::beso:

La mia me la dieron juntando unos cupones del marca... ya te tendre informada cuando sale alguna promoción......amos que en la pagina dos... imperdonable
:dientes::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Pues ya lo siento, vane, pero mi sobrino que tiene 3 años va a ser portero del Real Madrid, deberias ver las caras de las de la tienda de deporte cuando fui a comprarle el traje, aqui todos del Atlectic y el niño nos sale del Real Madrid, una me dijo que que poco gusto tenia, y la dije "Tiene 3 años y si mi niño quiere un traje del Real Madrid, como si quiere un cuerno en la frente", amos, hombre, asi les quitamos la personalidad, desde pequeños, pues no, chica, y éste me quita a mi de trabajar, porque o es portero del Real Madrid o Nadal o Fernando ( Alonso), pero él tiene más confianza :lol::lol::lol: y quien va con los artistas?? la tia.

Le falta el coche, porque el resto tiene todo, hasta un tio entremador de tenis, sufriendo por no poder ahora estar en el cotarro :nodigona::nodigona: pero todo se andará

:beso::beso:

Enlace al post

Tere....por ahí también os gusta el tenis? acá en casa futbol, tenis , formula 1 ( Alonso, qué pena hoy ) NBA etc. etc. mañana va mi hijo con los amigos a ver la final de tenis en Madrid... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Di que si tere que si le gusta el del madrid pues le ggusta y ya esta, nada mas faltaría, las tias esas mira que decir eso de un niño de 3 añitos :pelea::pelea:

Y eso o bien que sea portero del madrid o del que quiera,o tenista o que se meta en la f1, que seguro que se gana bien la vida y la tia tere de representante :lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso,eso :plas::plas::plas::plas: y luego nos firmará autógrafos para las amigas del foro de la tía.Y alguna entradita que otra,sea de lo que sea,que a mí me gusta lo mismo el futbol,el tenis ,la fórmula uno,el ciclismo,yo me trago todo,parece mentira con el poco deporte que hago y cuidado que me gusta ver todo y si es en directo mejor. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues ya lo siento' date=' vane, pero mi sobrino que tiene 3 años va a ser portero del Real Madrid, deberias ver las caras de las de la tienda de deporte cuando fui a comprarle el traje, aqui todos del Atlectic y el niño nos sale del Real Madrid, una me dijo que que poco gusto tenia, y la dije "Tiene 3 años y si mi niño quiere un traje del Real Madrid, como si quiere un cuerno en la frente", amos, hombre, asi les quitamos la personalidad, desde pequeños, pues no, chica, y éste me quita a mi de trabajar, porque o es portero del Real Madrid o Nadal o Fernando ( Alonso), pero él tiene más confianza :lol::lol::lol: y quien va con los artistas?? [b']la tia.

Le falta el coche, porque el resto tiene todo, hasta un tio entremador de tenis, sufriendo por no poder ahora estar en el cotarro :nodigona::nodigona: pero todo se andará

:beso::beso:

Siii.. eso me recuerda algo... mi hermano cuando era pequeño, primero queria ser jubilado, como su abuelo, una vez que se entero que asi de entrada jubilado no se puede ser... decidio ser el que cambia las ruedas al formula uno, ya que trabaja unos 15 segundos cada quince días.. cuando se entero que tampoco era así la cosa.. decidio ser portero suplente.. :lol::lol::lol::lol: apuntaba manerassss...
Enlace al post

Tere....por ahí también os gusta el tenis? acá en casa futbol' date=' tenis , formula 1 ( Alonso, qué pena hoy ) NBA etc. etc. mañana va mi hijo con los amigos a ver la final de tenis en Madrid... :beso::beso::beso:[/quote']

Sup, a mi no me gustaba nada el tenis, no entendia y me caso con un profesor de tenis, entonces no me quedaba otra "Si no puedes con el enemigo, unete a él", y si, ahora ya me gusta y disfruto los partidos. Para muestra un botón

escanear0001.jpg

Y en la última subida de Arrate que pudimos ir, somos del equipo de Vilariño, asi que no nos perdiamos una carrera, ahora no podemos, pero seguimos siendo del equipo.

escanear0002.jpg

Del Real Madrid no tengo, estoy esperando que mi sobrino sea el portero para pasaroslas :lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando sea la tia del artista ya os diré :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...