Jump to content

OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Que pena que en una tienda que venden ropa deportiva tenga gente que solo mira para su equipo :down::down: si tienes ropa de todos los equipos lo normal es que la vendas o de lo contrario trabaja en la tienda del equipo que te gusta solo.
Si necesitas acompañante cuando entre en el equipo avisa que yo tambien puedo ser la acompañante de la tia del super futbolista :):):up::up::up::beso::beso::beso:

Pues si, pero ésa no vuelve a decir ninguna tonteria, por lo menos a mi, amos hombre.

Pues no tiene que llover hasta que este elemento sea, por lo menos, "aborreceste" y sepa lo que quiere, pero si sigue en sus 13, te aviso, "kedada en el Bernabeu en la presentación del portero, sobrino de oliter" :lol::lol::lol::lol: anda que éste no quiere llegar lejos :lol::lol::lol::beso::beso:

Ya se que falta tiempo, pero por si las moscas me lo pido con tiempo :porfavor::porfavor: que luego habra muchas que se lo pidan y yo soy la primer. :lol::lol:
¿como va la kedada piscinera? que os quiero enseñar mi última compra de ebay, que va genial para el tema (bueno, y para mi finca :D:D )

Partyzelt4.jpg

¿cómo lo veis, la carpa de 9 x 3, que sujetaré en parte del cierre de la finca y me va dar un servicio estupendo (tengo aún pendiente de celebración dos cumples antes de que acabe el curso :cry: )?

Toy más contenta.....tenía ganas hace tiempo de comprarla y, como estos dias no sé si sabreis que he hecho una operación de comprarme las cuchillas de la termomix directamente en alemania y me he ahorrado 81 euros pues..¡aquí están!!, cada vez que mire mi carpa me acordaré que con termomix españa, no hubiera podido comprarla...

Una compra estupenda, ademas que en Galicia la utilizareis muchisimo, si haceis comidas con frecuencia, y comienza a orbayar, vosotros para dentro esta genial. :plas::plas:
Si necesito comprar cuchillas para la mia, pienso hacer lo mismo, que en España se pasan tres pueblos cobrando por las cuchillas, menudos desconsiderados, claro que tampoco sabemos lo que cuesta la Th. en Alemania, igual es mucho mas barata alli que aqui :duda::duda:
ya os la enseñaré cuando esté montadita en mi casa...y amueblada :lol::lol::lol:

Jue, behbeh dan ganas de hacer la kedada en tu casa... enseñanos las fotos, por si cambiamos de sitio :o:o:o:o:beso::beso:

Nada no hay que cambiar de sitio hay que hacer dos quedadas :lol::lol::lol::lol::lol: ,una en cada sitio :meapunto::meapunto::meapunto: .Viva :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estupendo dos kedadas, genial genial :plas::plas::plas: y con la casita lista en una de ellas,menos trabajo, que en la otra tendre que llevarme la casa yo :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

48

• oliter

27

• womangirl

25

• behbeh

21

Top Foreros En Este Tema

Hacía unos ías que no me pasaba por aquí y me encuentro con la kedada en casa de bebeh. Genial, que a mi me queda cerquita.
Además, me gustaría conocerte en persona que ya hace seis años que tengo pendiente agradecerte personalmente tus recetas sin gluten(hace 6 años diagnosticaron a mi suegro y encontré tus recetas en la web).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que sepais que ya os estoy sembrando cesped inglés, del suave (¡no mereceis menos!!), ahora, si venís en disposición de dormir ahí, yo que vosotras traería alguna manta :):)

Ah. no hacen faltan las ollas, que está la barbacoa cerca...y la piscina,que la estuve limpiando toda la tarde (me falta un icono de agotá)

Enlace al post

:lol::lol::lol: un dia os tengo que poner las mejores vistas que tengo en mi casa, y esto es en serio, de las cosas que mas me han gustado de mi casa nueva....cuando un dia me senté en mi taza del baño y al lado tengo una ventana por la que se ve un paisaje precioso y unos castaños enormes

Enlace al post

:nodigona::nodigona: anda hemos cambiao el sitio de la kedada? :lol::lol::lol:

yo que ando diciéndole a medio foro que se vengan a la kedada en casa de fedrilla... y resulta que no es allí? :frito::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso: behbeh peazo jardín tienes :o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...