Jump to content

Recopilación de gangas WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queria colmentar una cosilla.
Los calculos de estos productos los he hecho con la calculadora de ww (es de las antiguas) y me da estos valores. He querido confirmarlo con otras calculadoras de algunos foros y no me da lo mismo. Me podéis ayudar a confirmar mis cálculos?. Muchísimas gracias chic@s!!

Lo acabo de calcular con la calculadora de ordenador que es la que uso siempre y me sale lo mismo que a ti. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

37

• Net

4

• Sarjor

3

• Jalmuchi

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

ahora me entero q las calculadoras no calculan igual, dios q desatre

Iniciado por Ataraxia
Queria colmentar una cosilla.
Los calculos de estos productos los he hecho con la calculadora de ww (es de las antiguas) y me da estos valores. He querido confirmarlo con otras calculadoras de algunos foros y no me da lo mismo. Me podéis ayudar a confirmar mis cálculos?. Muchísimas gracias chic@s!!
---------------------------------

ostras, yo tengo una calculadora antigua y la he utilizado con total tranquilidad, hace años q hice la dieta y perdi 13 kilos, había dejado de fumar y en su caso adquiri esos kilos, despues otra vez con los años los he ido cogiendo kilos, y ahora llevo perdidos 9 kilos, y claro sigo con la misma calculadora de hace años, pensando q como es la misma dieta me valia, y ahora q? puedo conseguir otra calculadora, o ya como estan los propoints, no hay manera, joooooooooo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Creo que es nuevo . Lo acabo de probar y está muy bueno , calentito reconforta mucho :smile: y además por 0 pt o 0 pp(creo) ya que solo tiene 5 kcal con lo que ayuda a cumplir la pauta de los 2 litros diarios que ahora en invierno , al menos a mi , no me apetece tanta agua
Os dejo la información nutricional:
Consomé Gallina Blanca

Consomé de Carne y Pollo [Agua, Hortalizas en proporción variable 0,08% (Puerro, Zanahoria, Cebolla y Apio), Extracto de Carne 0,08%, Sal, Carne de Buey 0,04%, Carne de Pollo 0,04%, Aroma (contiene huevo y leche), Extracto de Levadura y Aceite de Oliva Virgen Extra].
Información Nutricional

Valor nutricional medio

Por 100 g de producto
Valor energético 7Kj/2Kcal

Proteinas 0,2g

Hidratos de carbono

de los cuales Azucares

0,1g

<0,1g

Grasas

de las cuales Saturadas

<0,1g

<0,1g
Fibra alimentaria <0,1g
Sodio 0,28g

Una ración de 250 ml contiene

Calorías

5 Kcal

<1%

Azúcares

<0,1 g.

<1%

Grasas

<0,1 g.

<1%

Grasas saturadas

<0,1 g.

<1%

Sodio

0,7 g.

29%
un saludo

Enlace al post
  • 2 meses después...

hola chicas!! muchas gracias por esta gran recopilación de gangas, que siempre resulta tan útil!!

Para poder contribuir un poquito con esta labor que estáis llevando a cabo, y como soy de profesión maquetadora, lo que estoy haciendo es reunir todas las gangas en páginas A4 para luego hacer pdfs y poder imprimirlo y consultarlo cómodamente.

En principio lo estaba haciendo para mí, pero luego lo he estado adecentando para compartirlo con vosotras. Aún no he terminado (me queda un poquito aún, que son muchas gangas), pero os pongo una muestra de cómo va quedando, a ver qué os parece:

75xlkw5.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...