Jump to content

Recopilación de gangas WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy poco a poco, porque lo voy haciendo en tiempos muertos del trabajo y últimamente, no tengo mucho de eso!! pero vamos, que no me queda mucho ya :) Me alegro de que os guste la idea, yo estoy contentísima de poder aportaros algo!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

37

• Net

4

• Sarjor

3

• Jalmuchi

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! os quería hacer una consultilla..

El listado de gangas, es para la PP o para la flexi? es que veo que ponéis P (points) y no PP (propoints), eso solo por abreviar? Yo estoy haciendo la "nueva", la de propoints, ni siquiera mi calculadora es como la que veo es vuestras fotos. Me sirven estas puntuaciones?

Graciiaasss!!!!

Enlace al post

Hola!!! os quería hacer una consultilla..

El listado de gangas, es para la PP o para la flexi? es que veo que ponéis P (points) y no PP (propoints), eso solo por abreviar? Yo estoy haciendo la "nueva", la de propoints, ni siquiera mi calculadora es como la que veo es vuestras fotos. Me sirven estas puntuaciones?

Graciiaasss!!!!

Para gangas PP vete al foro PP y usa el post "Lista de la compra". http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225257-Gu%EDa-de-la-compra
Enlace al post
  • 2 meses después...

Natillas de chocolate Hacendado 1.5 puntos

Son 130 gr (5 más que las de Danet) y sus valores por natilla (no por 100 gr, sino por 130) son 82 kcal y 1.2 de grasa (frente a los 185 kcal de las de Danet). Salen por 1.5 puntos

Pone natillas sin azúcares añadidos y con un cartelito de 50% de kcal menos

0dc9c9fc108b52741403f35d24e60079o.jpg

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 7 meses después...

Imagino que ya los habéis descubierto, pero por si acaso... hay unos pimientos rellenos de bacalao en la sección de congelados del mercadona, que están ummmm, y que salen muy bien de puntos. Son tres pimientos medianitos que vienen empaquetados en plástico trasparente yque salen a 3,5p los tres. Están buenísimos tal cual, hechos en el micro, por ejemplo, y que pueden dar infinidad de posiblidades con salsitas varias...
Os debo la foto, que ahora mismo no tengo....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yolados de danone. Cada unidad pequeña de 125 ml y 78 g. tiene 1ookcal y 3,4g de grasa, que si no he calculado mal son dos puntos
Son yogures que están en la sección de refrigerados y que llevas a casa para congelar. Están entretenidos de comer y al menos los de limón de sabor me han gustado mucho, los de fresa ya os contaré.
Los he comprado en Eroski, pero al ser de danone imagino que estarán en todas partes
Es un tarrito azul, estoy tratando de adjuntar una imagen, pero no me deja pegar el enlace, cuando investigue como se hace lo adjunto:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...