Jump to content

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

:o:o:o:o que bien os lo pasasteis :o:o:o:o lo que me ubiera gustado estar hay :cry::cry:

aliiiiiiiiiiiiiii hija no te preocupes que a mi tampoco me gusta verme en las fotos que estoy muuu feaaaa :cry::cry:
y yo al natural soy mas mona :coqueta::dientes:

hayyyyyyyyyy que recuerdos mas binitosssssss no lo voy a olvidar en la vida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

13

• vultur

5

• Maqui

3

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o que bien os lo pasasteis :o:o:o:o lo que me ubiera gustado estar hay :cry::cry:

aliiiiiiiiiiiiiii hija no te preocupes que a mi tampoco me gusta verme en las fotos que estoy muuu feaaaa :cry::cry:
y yo al natural soy mas mona :coqueta::dientes:

hayyyyyyyyyy que recuerdos mas binitosssssss no lo voy a olvidar en la vida :beso::beso::beso::beso:

jajajajajaajaja pero vamos, tu no te puedes quejar! que en las fotos sales muy bien! yo no :cry::cry:
PEro bueno.. jaajaja ya te e mandado por correo las fotos para que se las enseñes a Cristo!
:):):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

alaaaaa... que me ha repetido mi mensaje 4 vecesssss
que habra pasado!!

le dao a contestar, y al enviar ponia que habia mensajes nuevos... y luego no enviaba bien... y eso... y al final lo he enviado 4 veces... y encima no deja borrarlos!

bueno.... que se le va a hacer.

Enlace al post

q caras de aburrimientooo, pienso igual q vultur, no habeis pensado ewn la operacion bikini???????, uff desde luego yo tendria unos remordimientosss...........joerr lo q tengo es una envidiaaaaaaaaa sanaaaaaaaaa q no puedooooo, q wapas, q niños q costisss, todo buenoo :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

q caras de aburrimientooo' date=' pienso igual q vultur, no habeis pensado ewn la operacion bikini???????, uff desde luego yo tendria unos remordimientosss...........joerr lo q tengo es una envidiaaaaaaaaa sanaaaaaaaaa q no puedooooo, q wapas, q niños q costisss, todo buenoo :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:[/quote']

Pues maia, creo que ese día la operación bikini estaba bastante ausente de nuestras mentes :lol::lol:

Gracias guapa, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que guay....lo pasamos muy bien... 8)8)8)
Y el peaso chalete de Ana es super bonito...
:o:o:o:o
Y no os voy a contar los manjares que nos puso Anica...todo espectacular...
:o:o:o
En fin, que estuvo super bien y conocí por fin a mi Mari Carmen de mi alma...
:dientes::lol::lol::lol::lol:
ANA GRACIAS POR TODO, SOIS UNOS SOLES (ALI INCLUIDA, OF COURSE...)
:beso::beso::beso::beso::beso:
[spoiler:10ks03s1]Vultur, eres más repetido que el ajo...
:lol::lol::lol:[/spoiler:10ks03s1]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...